Inspo by Andrea: 4 días, 4 looks.De lunes a jueves.

Buenos días chic@s🌅 ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha empezado vuestro día? Espero que fenomenal😊.

Yo estoy bien, y mi día ha empezado bien también♡.Lo estoy aprovechando para ponerme al día con algunas cosas y hacer cosas varias📝.Por la tarde, trabajaré en el blog💻 y el resto de esta me la tomaré para mí.

En el post de hoy, os traigo una pequeña selección de looks hechos por mí perfectos para esta temporada. ¡Empezamos!

1-Jersey,pantalón negro y botines.

Empiezo con un look básico de esos que tanto me gustan, y en una de mis combinaciones favoritas.Rosa&negro.Yo elegí combinar un jersey rosa de Lefties con pantalón negro de W52 y botines negros de una zapatería local.Un look básico, cómodo e ideal para el día a día.

2-Vestido camisero+botines

Una de mis prendas favoritas tanto en invierno como en verano, son los vestidos.Y este de estilo camisero verde con estampado floral en violeta y gris,me encanta.Es de una tienda local. Creo que es un vestido muy ponible, cómodo y muy versátil.Queda fenomenal con botines, estos son de una zapatería local.Pero las sneakers o zapatos también son una buena opción.

2-Blusa de flores+pantalón negro y botines.

Uno de mis estampados favoritos, tanto en verano como en invierno, es el de flores.El cual lleva siendo tendencia algunas temporadas ya.Y para este look, he elegido una blusa con estampado floral de Only que combine con pantalón negro de W52 y botines de una tienda local.

3-Vestido rojo.

Este vestido es de esos que levantan cualquier look , y que se convierten en el único protagonista del mismo.Es de Compañía Fantástica. Tiene un fondo rojo, con estampado en azul y negro que forman como flores.Es de estilo lady, y todo lo que necesita son complementos en colores neutros que no le resten protagonismo.Yo he elegido botines de una zapatería local .

Et voilá! ¿Qué os ha parecido esta selección? ¿Cuál es vuestro look favorito?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy, familia👭👬👫. Espero que os haya gustado y que os sirva a la hora de vestir en según que ocasiones☺.Un beso enorme💋, nos leemos pronto👀 ¡Hasta entonces bonit@s💜!

Con amor🌷.

Andrea.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.