Trucos de belleza para hacer en casa.

Buenas tardes❤, ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que fenomenal😍.

Yo estoy muy bien, y mi día ha ido bien también😊.Lo he aprovechado para ponerme al día con algunas tareas que tenía pendientes📝 y hacer recados.Ha sido un poco non stop, pero no problem✅.A tope de power! Jaja.

En el post de hoy, os traigo una pequeña selección de trucos beauty caseros💆.Que van genial y que no tienen nada que envidiar a productos de belleza como las cremas😉.¡Empezamos!

1-Para el pelo: mascarilla casera de vinagre y un chorrito de zumo de limón.

Si tenéis el pelo fosco y sin brillo, esto es lo que necesitáis. Mezcláis ambos ingredientes en un bol y lo aplicáis en el cabello mojado de raíces a puntas.Os recomiendo que os pongáis un gorro de ducha para que actúe mejor y así el efecto sea mayor.Lo dejáis actuar 15/20 minutos y aclaráis con agua tibia.Daros un pequeño lavado con vuestro champú habitual para eliminar cualquier resto que haya podido quedar.

2-Para las manos: azúcar y aceite de oliva.

Este truco sirve para exfoliar las manos y que queden suaves, sin células de piel muerta.Consiste en añadir una cucharada de azúcar y otro de aceite y esparcirlo bien por todas las manos, haciendo especial hincapié en las palmas.Aclaramos con agua y utilizamos nuestra crema de manos habitual.Nos quedan las manos hidratadas y suaves.Podéis añadir incluso un chorrito de limón.

3-Para las uñas: aceite de almendras.

Soy una persona con las manos especialmente secas y a veces la crema hidratante no es suficiente para mí, por lo que lo que hago es aplicarme unas gotas de aceite de almendra en las cutículas y la verdad es que desde que lo hago, noto mucha diferencia. Aplicáis unas gotas, lo esparcís bien y dejáis que se seque.Os quedarán las uñas hidratadas y suaves.

4-Para el rostro: miel y café.

Estos dos ingredientes tienen unas propiedades exfoliantes increíbles, ya que nos ayudan a eliminar cualquier célula de piel muerta y a recuperar la suavidad y luminosidad del rostro.Mezclamos ambos ingredientes en un pequeño cuenco y esparcimos una pequeña cantidad de la mezcla en el rostro.Aclaramos con agua tibia y aplicamos nuestra crema hidratante habitual.Notareis la diferencia.

5-Para los labios: miel con azúcar.

Ahora que ha llegado el frío, este truco viene fenomenal.Nos ayuda a exfoliar y a cuidar nuestros labios.Mezclamos en un bol ambos ingredientes y aplicamos una cantidad mínima en los labios.Aclaramos con agua y a continuación utilizamos un bálsamo labial para hidratar.

6-Para los pies: baño de agua caliente con sal y aceite esencial.

Después de una larga jornada, nada mejor que sumergir nuestros pies en agua caliente y sal.Dejadlos un ratito y retirarlos.A continuación, aplicad unas gotas del aceite esencial que tengáis y masajearlos o vuestra crema hidratante habitual.

Et voilá! ¿Qué os han parecido ? ¿Conocíais alguno de estos trucos?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy, mis chic@s👬👭. Espero que os haya gustado y que os sirva😊.Un beso enorme💋, nos leemos el viernes👀. ¡Hasta entonces! Feliz puente bonitos🙆🌹.

Con amor♡.

Andrea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.