Mis básicos de maquillaje💄.

Buenas tardes amores❤ ¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día esté yendo fenomenal😊.

Yo estoy bien, y mi día está yendo bien también🙆.La mañana la aproveche para hacer algunas tareas en mi casa🏠, y por la tarde, hice recados📋y quede con una amiga👭.Así que como podéis ver, mi día está siendo bastante tranquilo.Además hace un día tan horrible❄☔🌀, que tampoco es que invite mucho a salir.

En el post de hoy, os traigo mis básicos de maquillaje💄.Esos productos que para mí, no pueden faltar ¡Empezamos!

1-Base de Essence, Stay all day 16h en el tono 10-soft beige.

Como ya os he dicho en alguna ocasión, me encanta Essence.Y en especial, sus bases de maquillaje.Me van fenomenal.Ya que son ligeras y por lo tanto fáciles de trabajar, duraderas, y de que el resultado final es muy natural.Este tono es perfecto para mí, sería como un tono intermedio.Con la esponja de silicona, la extiendo y con la otra la integro bien en mi piel.

2-Paleta The Fresh Nudes de Catrice.

Mis tonos favoritos para los ojos son los nude y también los que más me favorecen.Y esta paleta de Catrice tiene tonos tantos oscuros como claros, según lo que queramos para nuestro look.Son bastante pigmentadas y quedan ideal.

3-Máscara de pestañas waterproof volume de Cien.

Esta máscara de pestañas es amor.Me encanta lo separadas y peinadas que deja mis pestañas, el que me las alargue pero obteniendo un resultado natural y el que dure tanto.Es uno de los mejores rimmels que he probado nunca.

4-Dark Circle Concealer de Flormar.

Me encanta este producto.Se puede utilizar tanto como corrector como base, y la verdad es que queda muy natural.Es un tono beige clarito, por lo que se integra perfectamente con la piel.Y lo aplico con el pincel que veis en la foto y lo extiendo después con una esponja.

5-Barra de labios matte de Flormar.

La mejor barra de labios que he probado nunca.Me encanta el tono rojo intenso que tiene, el que sea mate y el que dure tanto.Es maravillosa.Yo la utilizo muchísimo!

Et voilá! Estos son mis must haves lo que normalmente suelo utilizar para maquillarme en mi día a día y para eventos más especiales.Son todos productos low cost, cuya relación calidad-precio, para mí es buena.Os ánimo a que los probeis😉.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy, familia👫👬👭.Espero que os haya gustado☺.Un beso enorme💋, disfrutad de lo que queda de fin de semana❤❤.Nos leemos mañana👀 ¡Hasta entonces👋!

Andrea🌹.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.