Tendencias 2018: yes✅&no❎

Buenas noches amores❤, ¿cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que todo fenomenal😊.

Yo estoy bien, y mi día ha ido bien también😉.Aunque estoy con la alergia y ¡no he parado de estornudar! Lo he aprovechado para hacer algunas tareas y recados que tenía qué hacer y organizar lo que queda de esta semana📆.Esta noche toca momento de relax total.

En el post de hoy, os traigo un tendencias que me gustan vs tendencias que odio. ¡Empezamos!

Tendencias que me gustan.

1.Animal print: reconozco que al principio no me convencía mucho, pero a medida que lo he visto en las tiendas y looks con él, me ha gustado más y ahora me encanta. Creo que es un estampado arriesgado y con el que hay tener cuidado a la hora de combinar, pero que también es original y divertido. Tanto el de serpiente como el de leopardo quedan fenomenal con tonos neutros, nude y otros más intensos como el rojo.

2.Cuadros: creo que es uno de los más bonitos y favorecedores que hay. Además de versátil, ya que combina con prácticamente todo tipo de looks y colores.

3.Estampado pañuelo: me encanta este estampado, que mezcla motivos barrocos con cadenas y demás elementos. Es elegante, bonito y original. Tal vez sea uno de los estampados más difíciles de combinar a primera vista, pero para nada, ya que cuenta con diferentes tonos. Da un toque sofisticado a cualquier look y desde luego no pasa desapercibido.

4.Marrón: es uno de mis tonos favoritos en otoño, y este año viene pisando fuerte. Lo podemos encontrar en un montón de prendas y además es muy fácil de combinar.

Tendencias que odio.

1 .Neón: no puedo con este tono. En mi opinión , es muy poco favorecedor y además muy complicado a la hora de combinar. Ya que al ser muy intenso los colores que mejor le quedan son el blanco y negro. Demasiado arriesgado.

2.Pana: decir que con este tejido tengo una especie de amor/odio. Hay prendas como los pichis, monos o faldas en los que sí me gusta, pero si son en un tono marrón o camel. Y exceptuando las prendas y los colores que mencione, no me gusta. Prefiero tejidos un poco más ligeros.

3.Botas cowboy: no me gustan nada. Prefiero botas con un diseño más sencillo. En mi opinión son un poquito brutas y a la hora de combinarlas no me gusta el toque que le dan al look.

4.Ugly shoes: ¿cómo puede estar esto de moda? Son horribles, y si llevan detalles como cadenas, más. No me gustan nada.

Et voilá!

Decir que todo lo que he expresado en este post son opiniones personales, para gustos, los colores. Cada persona tiene un estilo de vestir diferente y lo que yo no me pondría , esa persona tal vez sí y viceversa. Espero no haber ofendido a nadie, para nada es esa mi intención. Esta entrada está escrita desde el más absoluto respeto.

Y hasta aquí 🔚mi post de hoy, familia👭👬👫. Espero que os haya gustado. Un beso enorme💋, ¡qué tengáis una feliz semana! Nos leemos el viernes👀. Hasta entonces bonit@s🙆.

Con amor♡♡.

Andrea.

Anuncios

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.