Maquillajes de otoño💄🍁

Buenas tardes familia❤ ¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestra tarde? Espero que todo fenomenal😊.

Yo estoy muy bien, y mi día está yendo bien también🙆.Está siendo casi de relax total, aunque he aprovechado para hacer algunas cosas en casa.Pero he estado dedicándome tiempo a mi misma y esta tarde, toca compartirla con mi abuela💛.Me encanta pasar tiempo con mi abuela!

En el post de hoy, os propongo algunos looks beauty ideales para otoño.Empezamos!

1-Red lips.

Uno de mis maquillajes favoritos, es aquel en el que los labios sean los protagonistas.Me encantan los rojos y los tonos oscuros mate para los labios, quedan fenomenal y además “suben” el make up.Y este look en tonos nude y labio rojo en un tono mate, es perfecto tanto para el día como para la noche.

2-Make up “no make up”

Como ya sabeis me encanta que el maquillaje sea natural y que nos ayude a resaltar lo bueno que tenemos.Y este look beauty de Gigi Hadid es perfecto para lograr ese resultado y además en un tonos nude clarito que dan luminosidad a la piel.

3-Velvet.

Similar al primer look que os muestro, pero con los labios en un tono burdeos mate que no puede ser más favorecedor♡.

4-Do you dare?

Este make up es bastante más atrevido que los anteriores, pero a mí me gusta mucho.La sombra dorada en su justa medida, ha aportado el toque de luz final al make up.Y los labios en un tono no muy oscuro y el toque del highlighter hacen que este look sea perfecto para eventos de noche.

5-Romántico y dulce.

Este make up es perfecto para el día a día.Consigue un efecto cara lavada pero con un tono de color muy sútil.Me gusta mucho como queda.

6-Efecto buena cara.

Una bb cream o una crema con algo de color+labios de color rojo, y ya tienes tu make up de día perfecto.Este sería otro de mis favoritos😍😍.

Et voilá!

Y hasta aquí🔚 mi post de hoy, bonit@s🎇.Espero que os haya gustado y que os sirva😊.Un beso enorme💋, os adoro💛💛.Nos leemos el miércoles👀.¡Qué tengais una muy feliz semana! Hasta entonces👋😉.

Andrea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.