Apps para editar fotos de forma fácil📷✔

Buenas noches amores✨¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día?Espero que estéis bien y que hayais tenido un día maravilloso❤.

Yo estoy bien, y mi día ha ido bien también😊.Por la mañana estuve haciendo algunos recados📝 y dedicandome tiempo a mí🙆.Por la tarde estuve trabajando un poquito en el blog💻, y quedé con una amiga.Así que como podéis ver, mi día ha sido bastante tranquilo.Y mañana día en familia🌹.

En el post de hoy, os traigo una pequeña recopilación de apps para editar fotos de forma fácil y rápida📷.Empezamos!

1-Collage Maker.

Con esta app además de crear collages, también podemos ponerles filtros a nuestras fotos y editarlas en cuanto a luz, saturación, resolución, etc.También cuenta con opciones para añadir texto, marcos y plantillas originales para conseguir que nuestras fotos sean las más bonitas.

2-VSCO.

Ya os hablé de esta app antes, y seguramente much@s de vosotr@s ya la conocereis.Con ella podemos editar nuestras fotos mediante filtros y modificando luz, saturación, brillo, tono…Además, si te suscribes a VSCOX puedes grabar vídeos y descargar muchos de los filtros que no son gratuítos.Pagas una cantidad al mes, y disfrutas de un montón de ventajas.

3-Canva.

Esta app la descubrí en el ciclo de Turismo.Cuenta con un sin fin de plantillas que se pueden editar cambiando las fotos que vienen por defecto, añadiendo texto y poniéndo filtros.Además también las puedes crear tú.Hay plantillas para post en redes sociales, para banners, para invitaciones de moda, para cumpleaños, …Es súper completa y una de las que más me gustan.

4-Story Art.

Esta app nos permite crear bonitos stories para Ig y Facebook, utilizando las plantillas que nos ofrecen.Algunas son de pago(cuestan tan solo unos céntimos)pero hay bastantes gratuítas.Puedes cambiar el fondo, el texto y modificarlo.Sería similar a Unfold para Iphone.

5-Photogrid.

Es similar a Collage Maker, solo que con ella puedes diseñar stickers para tus fotos o utilizar los que vienen por defecto.Además de editar vídeos con música.E incluso puedes en un mismo collage, poner vídeos y fotos.También puedes editar tus fotos con los filtros y opciones que ofrece,crear memes…Es muy🔝.

6-Polaroid fix.

Esta app es una de mis favoritas.Te permite poner las fotos en estilo polaroid y añadirles filtros y cambiar los fondos, si lo deseas.Me encanta.

7-Afterlight.

Es parecida a VSCO, pero un poquito más completa.A mí me gustan muchos los filtros, y el que puedas elegir la resolución de la foto.Es🔝.

Et voilá!

Y hasta aquí🔚 mi post de hoy familia👭👫, espero que os haya gustado y que os sirva😊.Un beso enorme😚, ¡feliz noche! Nos leemos mañana👀.Hasta entonces bonit@s🙆🌹.

Con♡.

Andrea.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.