MylifestylebyAndreaescapes: Ourense.

Buenas tardes familia♡ ¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que fenomenal😚😚.

Yo estoy muy bien, y mi día está yendo bien también😊.Lo estoy aprovechando para ponerme al día con algunas cosas que tengo pendientes y otras que quiero adelantar✔.Por lo que está siendo un día completo😉.Pero yo feliz por hacer lo que me gusta😍.

En el post de hoy, os hablo acerca de mi escapada🚗el viernes a Ourense con amigos👫👭.Empezamos!

Como os comentaba el viernes pasado, aprovechando que era festivo, mis amigos y yo decidimos organizar una pequeña escapada a Ourense&pasar allí el día.Nuestro plan era ir a las termas🏊(que ahora os explicaré lo qué son) y comer allí🍝.La verdad es que fue un día aprovechado al máximo y en el que disfrutamos mucho😍.Me encantan los planes con amigos, y si son tan bonitos como este, más❤❤.

Fuímos a las termas de Outariz(hay dos instalaciones termales más, que están en el centro de la ciudad) que consisten en un recinto con “pequeñas bañeras” hechas de piedra en las que el agua es caliente, ya que esta sale del subsuelo a gran temperatura.Junto a ellas, hay un río en el que el baño es apto.Además, este recinto cuenta también con vestuarios y aseos, una zona de hierba en la que poder tumbarse o sentarse, duchas exteriores ( ya que es obligatorio ducharse antes de entrar en el agua caliente)„ fuentes para beber y bancos.La entrada es gratuita.

Os dejo fotos para que veáis cómo son, y también algunas de nuestro día💋.

¿A qué es precioso? Si venís a Galicia algun día, os recomiendo sin duda que vayais😊.Os encantará.Y también deciros que de noche se está genial.Nosotros estuvimos hasta las 21:30h y muy bien♡.

Mi bikini👙 fue un regalo.Es muy cómodo y tiene unos tonos muy bonitos😍.

Y hasta aquí🔚 mi post de hoy familia, espero que os haya gustado😉.Un beso enorme😚, os quiero mucho❤.Nos leemos el viernes👀.

¡Feliz tarde!

Andrea🌹.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.