Nailarts💅 para otoño🍂

Buenas noches familia✨, ¿cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que fenomenal😊.

Yo estoy bien y mi día ha ido bien también♡.Aunque ha sido de no parar(al igual que ayer).Por la mañana fuí a clase de inglés en la EOI, y después estuve haciendo algunas gestiones y recados que tenía qué hacer.Al igual que parte de la tarde.Y esta noche, me la estoy dedicando a mí🙆 ¡Cómo lo necesitaba!

El post de hoy es sobre beauty💆.Porque os traigo una pequeña selección de nailarts ideales para esta temporada.Empezamos!

Creo que ya os lo he dicho alguna vez, pero me encantan llevar las uñas cuidadas y pintadas.Quedan preciosas, y además hay un amplio abanico de colores y diseños para elegir.Cuidar nuestras manos es esencial.

1-Cuadros.

Esta temporada los cuadros no se limitan solo a ropa y complementos,si no que también los podemos encontrar en nailarts.Elige los tonos que más te gusten, y tendrás una bonita manicura a la par que original y elegante.

2-Manicura francesa.

Una de mis favoritas❤.Pero además de la clásica, podemos encontrar otros diseños que son ideales y que aportaran originalidad.Con formas y tonos diferentes, la manicura francesa se reinventa esta temporada.

3-Sellos para las uñas.

Si no eres demasiado buena diseñando(como yo, que se me da fatal) , hay la opción de en la manicura poner unos adhesivos que son como sellos.Los hay de diferentes diseños , y los podéis encontrar en Essence o en tiendas como H&M o Bershka incluso.Son preciosos y daran un toque original a tu manicura.Elige los que mejor combinen y listo!

4-Uñas de colores.

¿No te decides por un esmalte? Pues pintate las uñas, cada una de un color.Queda divertido y muy bonita.A mí me encanta😍.

5-Pequeños detalles.

Y seran estos los que haran que tu manicura sea elegante, discreta y bonita.El truco está en utilizar una prebase sin color o un tono nude y en añadir a continuación estos pequeños detalles.

¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedais?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy bonit@s🌟❤.Espero que os haya gustado y que os sirva😊.Un beso enorme💋, nos leemos mañana👀.Hasta entonces, bombones🍫.

I♡you.

Andrea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.