Elegant.

Buenas noches bonit@s🌅 ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que fenomenal😊.

Yo estoy bien, y mi día ha ido bien también😚😚.Lo he pasado rodeada de familia y amigos, comiendo rico y disfrutando mucho de su compañía💛.Esta noche, además de dedicarme tiempo a mi misma, haré algunas cosas que tengo pendientes✅.

En el post de hoy, os enseño mi look de hoy👠.Empezamos😉.

Para un día rodeada de familia&amigos, me apetecía un look cómodo, con prendas fluídas y arreglado.Así que me decanté por una prenda que me encanta y que me pongo mucho todo el año, pero más en verano: los vestidos.Me encantan en todas las formas y combinados con botines, sneakers, converse, mules…Creo que son una de las prendas más versatiles, tanto a la hora de combinarlo como de elegirlo como prenda fetiche para según qué ocasiones.Ya sean de día o de noche.

El mío es en un tono verde oliva, con escote en v, con un pequeño volante y con el detalle de dos lazos detrás que forman las asas.Es de seda y es de Dandará.Las sandalias son de PienCanto, una tienda local.Y como complementos me decanté por un clucht estampado de Gussto, que es un tienda local también.Los pendientes de Meigallo, el collar de Uterque y el reloj de Parfois.

Os dejo fotos📷.

¿Qué os parece?

Y hasta aquí mi post de hoy, familia👫👬👭.Espero que os haya gustado y que os sirva☺.Un beso enorme💋, ¡nos leemos👀 el miércoles! Hasta entonces🙆.Feliz semana🌷.

Con amor❤.

Andrea🌹.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.