4 días, 4 looks♡.

Buenas noches bonit@s❤ ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que fenomenal😊.

Yo estoy muy bien, y mi día ha ido bien también🌹.Lo he aprovechado para hacer algunas tareas que tenía pendientes, y desconectar y relajarme un poquito🙆.Porque este mes de septiembre ha sido un poco locura desde que empezo, pero muy feliz y muy contenta de que haya comenzado este nuevo curso y por todo lo que está por venir😍.

En el post de hoy, os traigo cuatro looks.Tres son de estos últimos días, y otro es de la semana pasada.Empezamos!

Look 1: denim dress

Como ya os he dicho muchas veces, uno de mis tejidos favoritos es el denim.Creo que las prendas de este estilo/tejido son las más versátiles y de las pocas que no pasarán de moda nunca y que quedan bien a tod@s.Yo os lo enseño en un vestido con detalles en la parte de cuello, nido de abeja y manga corta con el pequeño detalle de un volante.Además tiene bolsillos😉.Es fluído y muy favoredecor.Es de Dandará.Queda ideal con sandalias, converse…Es una prenda de lo más ponible y muy fácil de combinar.

Look 2: blue&white.

Y este es mi look de hoy.Este look os lo enseñe hace poco con una camiseta básica y sandalias marrones.Esta vez lo hago con blusa y sandalias con una pequeña plataforma.Es un conjunto que me gusta mucho porque el azul y el blanco son dos colores que encajan a la perfección y muy favorecedores.Recurro mucho a este tipo de looks en verano.La blusa es de W52, la falda de lunares de Old Navy, las sandalias de una tienda local y el bolso es de Binnari Project.

Look 3: vestido largo.

¡Cómo me gustan los vestidos largos! Y si son como el que os voy a enseñar, más.Largo, fluído, con un estampado de hojas verdes precioso y lleno de detalles que hacen que marque la diferencia.El vestido fue un regalo, las sandalias y el bolso los mismos que en el look anterior.

Look 4: vestido de flores.

Este vestido me lo compré hoy y mientras me lo estaba probando, se me ocurrió el look jaja.Me encanta el estampado tan bonito que tiene y el que se pueda llevar tanto ahora como en invierno.Es de estilo camisero y no me puede encantar más.Con sandalias, con botines, con converse, con tacones…Quedaría tan bien😍.Es fluído, versátil y tiene unos tonos preciosos.Es de una tienda local que se llama Gussto.

Et voilá! ¿Qué os ha parecido esta pequeña recopilación?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy, familia👭👬👫.Espero que os haya gustado y que os sirva☺.Un beso enorme😚, nos leemos el viernes👀.Hasta entonces🙋, muy buenas noches y dulces sueños🌟.

Con amor❤.

Andrea🌹.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.