My night routine🌟💆.

Buenas tardes chic@s, ¿cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día esté yendo fenomenal💜.

Yo estoy bien, y mi día está yendo bien también(: Lo estoy aprovechando para hacer algunas cosas en mi casa y ponerme al día con el blog📷💻.Así que como podéis ver, está siendo tranquilo.Y seguramente esta tarde toque sesión de cine jeje.

En el post de hoy, os explico mi rutina de belleza por la noche🌟.Y os enseño que productos utilizo💆.Empezamos!

Mi rutina consiste en limpieza e hidratación , y para ello utilizo tres productos que para mí son imprescindibles: agua micelar , gel limpiador y crema hidratante.

El agua micelar que utilizo es la de Garnier que desmaquilla, limpia y tonifica mi piel. Dejándola suave y con sensación de frescor.Me la aplico con un algodón antes de lavarme la cara para eliminar cualquier impureza que pueda haber.La utilizo un día sí y otro no.

Después de esto, utilizo un gel limpiador purificante de Vichy. de la gama Normardern. Que detoxifica mi piel, reduce la cantidad de sebo, y minimiza los poros.Mi piel queda limpia, purificada y muy suave.La aplico por todo el rostro con movimientos circulares, poniendo especial atención en la zona T.

Y por último, mi crema hidratante de Cien.Que hidrata y da luminosidad a la piel, la verdad es que una de las mejores cremas que he probado.Estoy encantada.

Y de forma excepcional, lo que hago es sustituir la crema o el gel limpiador, por una mascarilla de limpieza profunda o hidratante según como me vea la piel y las necesidades que tenga en ese momento.Yo utilizo las de la marca Cien de Lidl.Son las que mejor me van.Las aplico y las dejo 10/15 minutos, es increíble como dejan mi piel.Suave, limpia e hidratada.

Et voilá! Rutina fácil y rápida✅.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy, bonit@s🙋.Espero que os haya gustado y que ojalá os sirva😊.Un beso enorme😚, ¡qué tengais una muy feliz tarde! Nos leemos el miércoles👀, hasta entonces familia👭👬❤.Feliz semana🌷.

Os quiero❤❤.

Andrea.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.