Street Style NYFW: mi top 10 de looks favoritos.

Hola chic@s☺¿Cómo estáis? ¿Cómo va vuestro día? Espero que fenomenal❤❤.

Yo estoy muy bien, y mi día está yendo bien también♡.Lo estoy aprovechando para trabajar un poquito en el blog , y hacer algunas cosas.La tarde me la dedicaré a mí e improvisaré, posiblemente,algún plan sencillo.Está siendo un día tranquilo(:

En el post de hoy, os dejo una pequeña selección de looks de New York Fashion Week👠.Empezamos!

Esta semana se celebraba en Nueva York, una de las citas más importantes en cuanto a moda se refiere, la fashion week. Y esta nos deja un street style de lo más ecléctico y para todos los gustos.En él podemos ver desde looks básicos hasta otros más atrevidos, aptos solo para aquellas a quienes les gusten las combinaciones arriesgadas, y otros que bueno…No comments. Aquí va mi top 10 de looks favoritos.

Todas las fotos son quitadas de la web de la revista Vogue.Os dejo el enlace a continuación, por si queréis verlo completo: https://www.vogue.es/moda/streetstyle

¡Empezamos!

1-Slip dress.

Si hay una prenda que me encanta, esa es el slip dress.Es una prenda muy femenina, elegante y sexy más versatil de lo que se piensa y que favorece mucho.Me encantan combinados con converse o botines, como en la foto.Estos le dan un toque informal al look restandole sobriedad.Además en total black, perfecta❤❤.

2-Flowers.

Este tipo de vestidos por costumbre suelen ddulces, romanticos y muy ladies.Pero después está este que lleva la estilista Giovanna Battaglia que es de lo más colorido, alegre y favorecedor.Está espectacular❤.

3-Kimono.

Normalmente este tipo de prendas se llevan a modo de “chaqueta larga” y avbiertos.Pero ¿y si los llevaramos a modo de blazer? Como esta invitada a NYFW, con uno que no es como los demás y que es totalmente una maravilla.Opción arriesgada, pero ganadora sin duda.Los pantalones son todo un must have esta temporada.

4-Pantalones cullote y quetzal green.

Un jersey que no es como los demás combinado con un pantalon cullotte beige, y ya tienes el look perfecto para NFW o para cualquier día del mes.Dos colores que encajan a la perfección y que favorecen mucho.El estampado del jersey es una maravilla.

5-Mix de tejidos.

Este look es lo que llamo un “outfit top”.Compuesto por una camisa de cuadros roja con volantes en las mangas y falda gris ajustada como de punto con volante al final.Me encanta.Los tejidos nada tienen que ver, y la verdad es que encajan a la perfección.Un look básico pero con un twist.Me flipa.

6-Lunares.

Una de las tendencias que no hemos parado de ver este año, en todas sus formas y en mil prendas y complementos diferentes.Y este vestido largo es una maravilla.Queda increíble! Esta temporada estas prendas son todo un must have.

7-Básicos.

Básicos sí, pero no como os lo imaginais.Top, pantalón de terciopelo y cazadora denim: acierto seguro✅.Lo único que cambiaría de este look son los botines y el bolso.

8-Beige y rojo.

La combinación cromática perfecta.Y si es con pantalón de cuadros y mules de charol, tienes el look perfecto.El jersey lleno de detalles es una maravilla.

9-Quetzal green.

Una palabra para describir este look: maravilla❤❤.Mirad la falda, qué pasada!

10-Boiler suit.

Un boiler auit, un abrigo de corte masculino y sneakers, y tienes las tres prendas para conseguir el look perfecto❤.

¡Hasta aquí mi selección! ¿Qué os ha parecido?

Y hasta aquí también🔚mi post de hoy, amores💜.Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirlo☺.Un beso enorme😚, nos leemos mañana👀.Hasta entonces, feliz tarde🌄🙆.

Con amor❤.

A🌟.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.