#Beauty: Iroha nature.

Hola familia👭👬, ¿cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que fenomenal☺.

Yo estoy muy bien, y mi día ha ido bien también😍.La mañana la aproveche para ponerme al día con algunas tareas que tenía pendientes, y hacer algunos recados📝.Y la tarde la pase con mi mejor amiga, tocó tarde de chicas.Así que como podéis ver mi día ha sido bastante tranquilo, pero productivo✅.Esta semana en general está siendo más fácil de llevar que la anterior, que fue un poco caótica.Y la verdad es que se agradece jajaja.

En el post de hoy os quiero hablar acerca de una marca que me encanta, y en concreto, de dos de sus productos.Los cuales he tenido oportunidad de probar.Empezamos!

La marca sobre la que os quiero hablar es Iroha Nature. Que es una marca de belleza que cuenta con un amplio abanico de productos(mascarillas) para el cuidado de la piel , el cabello y el cuerpo.

Yo probé el gorro efecto sauna con mascarilla reparadora y las mascarillas para los pies.Y no me han podido gustar más. Os cuento más detalles.

1.Gorro efecto sauna con mascarilla reparadora.

Este gorro consiste en una mascarilla que contiene aceite de argán , ente otros ingredientes como vitaminas, que ayudan a que nuestro pelo esté hidratado y reparado en tan solo 15/20 minutos.Recuperando así su brillo y suavidad.Se recomienda utilizarla 1 vez por semana, y la verdad es que el resultado es increíble.La probé y mi pelo está sano, brillante y suave.Además, hasta el mes de octubre, tenéis un 20% de descuento con el código Hair20 en la web.

2.Mascarillas para los pies.

En cuanto a estas, podemos encontrar tres tipos: reparadora, nutritiva y relax.Os hablo de cada una de ellas.

Antes de nada, decir que vienen en versión calcetín tissu impregnado en producto que gracias a sus activos naturales, facilita una absorción rápida y una hidratación profunda.

Reparadora: con 17 extractos de frutas y flores, hidrata y repara en profundidad los pies secos y con durezas.

Nutritiva: con ella obtenemos un cuidado nutritivo y reparador intenso, gracias al aceite de argán. Ideal para pieles secos y con durezas.Regenera, repara y es antioxidante.

Relax: con esta mascarilla de menta como ingrediente principal, conseguimos aliviar la tensión acumulada durante el día, consiguiendo una agradable sensación de confort a la vez que nutre y revitaliza profundamente los pies.

Deciros que tenéis un 20% de descuento en la web con el código Foot20 hasta octubre.

Y antes de despedirme, os dejo el antes y después de mis pies, despiés de haber utilizado la mascarilla reparadora.

¿Increíble verdad?

Y hasta aquí🔚 mi post de hoy🌄.Espero que os haya gustado😊, y que si probais estos productos, me conteis qué tal os han ido😉. Un beso enorme😙, nos leemos el viernes👀.Hasta entonces🙆, feliz noche🌟.

Os adoro❤.

Andrea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.