Inspo(II) : Looks de día🌅🌹👠.

Buenas tardes familia♡ ¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que todo fenomenal😊.

Yo estoy muy bien, y mi día está yendo bien también🌹.Lo estoy aprovechando para poner cosas al día y trabajar un poquito en el blog, ya que tenía varios post pendientes✔.El resto de la tarde, me la dedicaré a mí misma💆.

En el post de hoy, os traigo una pequeña selección de looks de día.Empezamos!

1-Básicos.

Como ya sabeis, uno de mis tipos de looks favoritos, son aquellos que están formados por prendas básicas.Ya que son prendas muy ponibles, versatiles y muy fáciles de combinar.Además de que son cómodas y de que nunca, nunca pasan de moda y son todo un must have.Y este look es de esos.Básico.La combinación camisa+jeans es una de mis favoritas, y en mi opinion, una de las más estilosas.Y si le añades una cazadora de cuero y tacones, tienes el look hecho.Acierto seguro✔.Y complementos, los que tú quieras(:

2-Lunares.

Si hay una tendencia que esta temporada estamos viendo mucho, es la de las prendas con lunares.Me encantan.Son favorecedoras y dan el toque elegante a cualquier look.Y este vestido largo con este estampado es todo lo que necesitas.Estiloso y bonito a partes iguales.

3-Cuadro Vichy.

Aunque ya no lo estemos viendo tanto como la temporada pasada, el cuadro vichy sigue siendo tendencia.Es uno de los estampados que más me gustan y uno de los que mejor sientan.Este mono con este estampado es ideal.Abierto por detras y con el escote en V y el detalle del lazo, conseguirás el look perfecto.Prenda favorecedora donde las haya.

4-Bermudas.

Las bermudas son una de mis prendas favoritas para verano.Cómodas, lígeras y estilosas.Creo que son una de las prendas más versatiles y ponibles que hay, ya que son ideales tanto para el día como para la noche y facilmente combinables.Y este look que os muestro no me puede encantar más, el toque que le da camisa anudada al outfit me flipa.Le resta seriedad.

5-Vestido corto de topos.

Y este vestido rojo de topos con el detalle del lazo y con el volante en la parte de abajo, es la prenda perfeta para los días y noches de verano.Favorecedor y muy bonito.

6-Blusa y falda denim.

Creo que poco hay que decir de este look, ya que es uno de lo más ponibles y estilosos que existen.Nunca pasará de moda, y son de esos que te solucionan “el que me pongo”.Ideal.

7-¿Plateado de día? Yes!

Una camisa plateada y unos jeans y tienes el look perfecto para brillar de día y de noche.

8-Brown&denim.

Cómodo, estiloso y muy versatil.Uno de mis outfits favoritos sin duda.

9-Demim vibes♡.

Lookazo donde el denim se reinventa.Ideal y muy favorecedor.Llevalo con tacones o sneakers y acertarás de pleno✔.

Et voilá!

Hasta aquí🔚mi post de hoy, bonit@s🌅.Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirlo😊.Un beso enorme😚, ¡nos leemos el miércoles👀! Hasta entonces😉.

Mucho amor❤❤❤.

Andrea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.