Inspo(I): looks de noche👠⭐

Hola bonit@s🌹 ¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día esté yendo fenomenal😊.

Yo estoy bien, y mi día está yendo bien también❤.Esta siendo de relax total.Estoy aprovechando para mimarme💆y dedicar tiempo a hacer lo que más gusta😍.Esta semana fue un poco caotica y la verdad es que esto era todo lo que necesitaba♡.

En el post de hoy, os traigo una pequeña selección de looks de noche⭐.Para esos eventos y momentos especiales🎇.

1-Metalizado.

Este mono negro con lentejuelas combinado con complementos zapatos en plateado, forman uno de mis combos favoritos para salir.Es un acierto seguro y un look que no pasa de moda.Me encanta!

2-Velvet.

Si hay un tejido que se asocia a la noche y queda fenomenal ese es el terciopelo.Y este vestido en este tejido y en rojo, es todo lo que necesitas para brillar.Combinado con sandalias y complementos en negro,obtendrás el combo perfecto.

3-El toque justo de color.

El look que os propongo es un total black.Uno de esos looks que no fallan nunca y con el que sabes que acertarás seguro.Pero con un toque de color.Como por ejemplo, una blazer de color naranja intenso.¿El resultado? Un look epatante que no pasará desapercebido y de lo más estiloso.

4-Basics for tonight.

¿Quién dijo que los básicos no eran para la noche? Todo depende de cómo se combinen y de que prendas se elijan.Un cazadora, un top y una falda plateada con brillo es todo lo que te hace falta.Estilosa y lista para brillar!

5-Una falda muy especial.

La combinación que os voy a mostar a continuación la verdad es que nunca se me habría ocurrido.La ví en el Street Style de NYFW y me encantó.Es diferente, original y estilosa.La falda es una maravilla.Mezcla y gana😉.

6-Traje.

El traje chaqueta-pantalon es una de mis combinaciones favoritas para la noche.Cómodo, estiloso y bonito.Y este rosa es ideal, además de favorecedor.Combinalo con sandalias y complementos negros.Acertarás sin duda✔.

7-Palazzo+top.

Me encantan este tipo de looks, tanto para salir una noche como para llevar como look de invitada.Es increíble! Los pantalones pallazzo estilizan mucho y sientan genial.Si no eres muy alta, estos pantalones son todo lo que necesitas para parecerlo un poquito.

8-Shine.

Los vestidos de brillo o como un vestido puede ser la prenda perfecta para que brilles con luz propia.Nunca mejor dicho😉.

Et voilá! ¿Qué os ha parecido esta selección? ¿Con que look os quedais?

Y hasta aquí mi post de hoy🔚bonit@s💜.Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirlo😊.Un beso enorme😚, qué tengais una muy feliz tarde! Nos leemos mañana👀.Hasta entonces😉.

Mucho amor❤.

Andrea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.