New arrivals!

Buenas tardes familia♡, ¿cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día esté yendo fenomenal😊.

Yo estoy muy bien, y mi día ha ido bien❤.Ha sido un día de hacer mil cosas, y de ponerme al día con otras tantas✔.Aunque realmente esta semana ha sido así.No he tenido tiempo para mucho! Pero muy feliz y contenta😚😚.Ahora llega el fin de semana para desconectar y descansar♡.

En el post de hoy, os enseño mis últimas compras y cositas que me han llegado.Hay un poquito de todo😉.Empezamos!

1-Gafas de sol de H&M vía Chicfy.

Si hay un accesorio que me encanta, ese son las gafas de sol.Tengo unas cuantas y la verdad es que la utilizo mucho.Creo que son muy favorecedoras y un must have👓.Las que tienen los cristales redondos como estas, ¡me encantan!

2-Funda de móvil Supreme vía Amazon.

Necesitaba una funda para mi móvil que fuese rígida y de calidad, y esta no podía cumplir mejor estas dos cualidades.Además de bonita♡.Tenía muchas ganas de esta😉.

3-Champú suavizante 100% natural vía Primor.

Ví este champú en la web de Primor, y ql leer la descripción, decidí comprarmelo.Hacía ya algún tiempo que pesnsaba en comprarme un champú natural, ya que me veía el pelo bastante seco y fosco, sin brillo.Aunque antes lo sane.Y este champú es genial.Os lo recomiendo sin duda.Os deja el pelo suave, hidratado y limpio por más tiempo.Cuenta con ingredientes como la almendra y el pistacho.

4-Gorro efecto sauna con mascariila reparadora de Iroha Nature(me seleccionó la marca para probarlo).

Este gorro con efecto sauna, cuenta con ingredientes como el aceite de argan, que repara nuestro cabello hidratándolo y devolviéndole el brillo y la suavidad pérdidos.Además de ayudar a controlar el encrespamiento.Yo ya lo he utilizado y ¡es genial! Mi pelo se ve sano y con brillo.Tenéis un 20% de descuento con el código Hair20 hasta el mes de octubre.

Os dejo el link al post que hice en Instagram dónde os cuento más y os enseño cómo queda.

5-Gel Hidratante Aquasorce de Biotherm(muestra envíada por la marca).

Si teneis la piel seca o mixta como yo, este es vuestro producto.Ya que hidrata y repara la piel en profundidad.Es increíble(: Además, tiene una textura lígera que hace que se absorba fácilmente.

6-Esmaltes: Rojo de Kiko y Brillo de Essence.

Mis dos esmaltes favoritos♡.Me encanta el rojo y el brillo para las uñas, quedan elegantes y bonitas😍.

7-Paleta The Fresh Nude de Catrice.

Quería y estaba buscando una paleta de sombras, porque la que tenía de Maybelline estaba que daba pena…Y encontré esta de Catrice en una droguería en Portugal.La compré porque me encantan los tonos nude(son los que más utilizo y los que mejor me quedan) y porque combina los claros con los oscuros.Con lo cual se puede utilizar todo el año.Pigmenta muy bien y los tonos quedan muy naturales.

8-Mascarilla hidratante de Cien.

Chicas que tengais la piel seca o mixta, esta mascarilla es todo lo que necesitais.Es lo más! Económica y efectiva😉.Hidrata en profundidad y da a la piel un aspecto más jugoso y bonito.

Et voilá!

Y hasta aquí mi post de hoy, chic@s👭👬.Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirlo😊.Un beso enorme😚, ¡feliz noche! Nos leemos mañana👀.Hasta entonces😉.

Os quiero♡♡♡.

Andrea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.