Mi lista de agosto.

Buenas tardes bonit@s🌅, ¿cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que estéis bien😊 y que vuestro día esté yendo genial🌻.

Yo estoy muy bien y mi día está yendo bien también♡.Me lo estoy tomando prácticamente de relax, aunque algunas cosas que tenía que hacer sí que he hecho.Estoy disfrutando todo lo que puedo de estos últimos días de agosto antes de volver a la rutina😉.

En el post de hoy, os traigo mi lista de favoritos de este mes de agosto.Empezamos!

1-Una prenda de ropa.

Si hay una prenda que me tiene enamorada, es mi camiseta de Pa mala yo.La cual quitó Stradivarius con motivo de la canción de Aitana y Ana Guerra , Lo Malo.Me encanta por el mensaje que tiene y porque es de lo más versátil. Ya que encaja en prácticamente todo tipo de looks. Me la pongo mucho!

2-Un regalo.

Este año hubo un regalo que me encantó y que me hace mucha ilusión tener porque el incluye a mis personas favoritas en el mundo: mis mejores amigos.Es una cajita de madera con fotos nuestras.Le tengo mucho cariño.

3-Un libro.

Hace ya algunos meses descubrí a una escritora que se llama Elisabet Benavent, a través de unas mis influencers favoritas, Mery Turiel. Leí muy buenas opiniones de sus libros, y una compañera de clase me los recomendó.Así que me leí dos: Fuimos Canciones y Seremos Recuerdos.Totalmente recomendables! Os aseguro que os emocionarán y que os enamoreis de cada uno de sus personajes. ¡Elisabet es magia!

4-Un lugar.

Mi lugar favorito en el mundo es y será la playa.Me encanta en todas las estaciones del año, pero en verano más que nunca.Es preciosa, sobre todo al atardecer.Mi momento favorito del día.Adoro estar en ella cuando el sol se esconde, sentada en la arena y observando el mar.

5-Un imprescindible beauty.

Un producto que se ha convertido en un must have para mí, es mi labial de My Look.Y no es un labial cualquiera ya que además de aportar un tono muy natural , hidrata y repara los labios e incluye spf 50 para protegerlos de los rayos UVA.Entre sus ingredientes, encontramos vitamina E y mánteca de kárite.Me encanta!

6-Una canción.

Si hay una canción que no puedo dejar de escuchar desde que la descubrí, es Iraggiungibile de Federica Carta y Shade dos artistas italianos. Me encanta la letra y la melodía tan bonitas que tiene.Me emociona mucho escucharla😍.

7-Un destino turístico.

Porto.Estuve hace unas semanas y no me pudo encantar más.Sus calles tan llenas de vida, los colores de sus casas y su historia son una maravilla.Porto es una ciudad única.Visita totalmente recomendable!

8-Relaxing.

Un ejercicio que se ha convertido en algo que no puede faltar, es el mindfulness. Me encanta.Me ayuda a desconectar y a relajarme, además de ayudarme a controlar mi ansiedad y mis nervios.Es genial! Os lo recomiendo tanto…

9-Un texto que me inspire.

A veces solo necesitamos a alguien que nos ilusione y que nos distraiga de las cosas “importantes” de los días, que nos provoque tormentas y luego que nos salve de ellas, que haga de un naufragio una tarde de playa.

Después de estar contigo no se puede estar sin ti: ni se puede, ni quiero.Tú sabes hacer todo bien, y sobre todo hacerme feliz.Ya trajiste la primavera con tus vestidos de flores, ya cuento las semanas por el calendario de tus lunares.Ya sé que ahora muerdes de rabia los labios cuando pides que me quede un rato, cuando dices que no me vaya tanto.

Quiero verte(el) doble, y que no sea culpa del ron, y decirte que tienes los ojos más bonitos del mundo, aunque tú digas que no, que lo más importante es lo que yo veo en ellos cuando te los miro.No tengo miedo a no quererte siempre igual, porque los sentimientos tienen que madurar y tú haces florecer todas las sonrisas que encuentras a tu paso.Hay momentos en que hay que quererse demasiado, y yo me quiero más contigo, y yo te quiero a ti “lo más lejos a mi lado”. Me levanto por las mañanas mirándote y pensando que de dónde ha salido tanta suerte, y lo más valiente que he hecho en mi vida hasta ahora es quedarme a conocerte.Nos queremos por defectos, y eres tú esa canción que me salvará mañana, y que le jodan al ron, que yo me emborracho de ti.

Tú quisiste siempre algo bonito y nunca nos imaginamos, que viviríamos algo real.

Amor, pégame con toda tu fuerza, a ti.

Texto: Pégame con toda tu fuerza a ti de @iagocampa
Libro: Viajes a Kerguelen.

10-Una red social .

Pinterest. Me encanta.En ella siempre encuentro inspiración de todo tipo.De hecho, gran parte de mis fotos del móvil son quitadas de esta red social.

11-Deco.

Un elemento decorativo que no puede faltar, son las flores.Me encanta como quedan y el toque que le dan a los espacios en los que están.Desde hace ya unos meses siempre las tengo en mi casa y no me pueden encantar más.

12-Un momento.

Cualquiera que incluya a las personas que más quiero.Me da igual el dónde, lo importante es con quién.Pero si tuviese que decir uno, diría que el día de mi cumpleaños con mis amigos o un día con mi familia.

13-Mi foto favorita.

La que os voy a enseñar, en la que estoy sumergida en el mar.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy familia👫👬 .Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirlo😊.Un beso enorme😚, os adoro♡.Nos leemos el miércoles! Hasta entonces♡.

Cita del día: Que no hay días más grises o más claros: hay días en los que sonríes más y otros en los que sonríes de menos.

Andrea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.