Inspo by Andrea: beach vibes🌊❤

Buenas noches bonit@s⭐, ¿cómo estáis? ¿cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día haya ido fenomenal😊.

Yo estoy muy bien, y mi día ha sido genial🌹.De relax total, disfrutando de la playa y de mi familia y comiendo rico.Fue un día de desconexión total💆.Además de haber quedado con una amiga para tomar algo🍹 y pasear a última hora🌅, cuando ya no hacía tanto calor.Así que como podeis ver, mi día ha sido completo✅😉.

En el post de hoy, os enseño el look+bikini que elegí para el día de playa de hoy.Empezamos!

Para un día de calor(aunque menos que estos días anteriores) me decanté por un look cómodo y con prendas lígeras y formado por básicos, que era perfecto para combatir el calor que hacía.El combo que elegí fue uno que me encanta, y que me habeis visto miles de veces: blanco y negro.Me decanté por combinar una camiseta básica blanca de Mango con un short negro de tela de H&M y sandalias marrones destalonadas de una tienda local(realmente tenían tiras, pero una se me rompió.Así que decidí cortarlas y me encanta cómo quedan😍).Para mí este tipo de looks son perfectos tanto para ir a la playa, como al río o a la piscina, e incluso para el día a día.Me encanta!

Y como bikini, me decanté por uno con estampado de rayas de colores vivos de Decathlon que es muy favorecedor y muy cómodo.La sujeción es increíble y la calidad muy buena.Además de que son intercambiables! Yo me compré dos partes de abajo para el mismo bikini.

¿Qué os parece?

Y hasta aquí🔚 mi post de hoy amores♡.Espero que os haya gustad😍.Nos leemos el miércoles👀.Un beso enorme😚.Feliz noche y feliz comienzo de semana❤❤.

Andrea🌷.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.