3 años con vosotros♡.

Buenas noches familia🎇, ¿,cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día haya ido fenomenal🌹.

Yo estoy muy bien, y mi día ha ido muy bien también☺.Por la mañana me desperté sin encontrarme demasiado bien, pero después fuí estando mejor y pude aprovechar el día para estar en la playa y disfrutar de mi familia❤.Además de haber hecho algunas cosas que tenía qué hacer✅.

El post de hoy, es muy especial para mí.Porque ayer hizo tres años que comencé con el blog🎉🎇.Tres años que decidí comenzar esta aventura.Y hoy os voy a contar un poquito cómo empezó todo.

¿Cómo empecé?

El blog lo empecé porque desde pequeña siempre me ha gustado el mundo de la moda y todo lo que este abarca.Recuerdo que me encantaba comprar revistas y ver lo que se llevaba, ver las red carpet y comentar los looks de las celebrities, etc.Además de ir de compras.Con el tiempo empecé a leer blogs y a “formarme” e informarme más.Ahí me dí cuenta de que era mi pasión y decidí lanzarme.Empecé en Blogger y después me pase a WordPress.No pensé que 3 años después seguiría aquí.

¿Por qué My Lifestyle by Andrea como nombre?

Lo elegí como nombre porque además de dar mi vision particular de la moda, también quería contar un poquito que es lo qué hago y lo qué me gusta.

¿Cómo crecí?

Paulatinamente.Haciendome publicidad en RRSS, con ayuda de mis amigos y familia, etc.

Consejo que me hayan dado cuando empecé.

Sé fiel a tu estilo y haz siempre lo que te guste.

¿Es algo más que un hobbie hoy en día?

Sí y no.Sigue siendo un hobbie, ya que que no vivo de ello y lo hago porque me encanta.Pero también es “como un trabajo” porque hay mucho esfuerzo y trabajo detrás, además de que a veces tengo colaboraciones y tengo que cumplir.

¿Quienes me hacen las fotos?

Mis mejores amigos y a veces mi familia(:

¿Me veo viviendo de esto?

Sí, ¿por qué no? Me encantaría.Aunque lo compaginaría con otra profesión.

¿Lo mejor y lo peor?

Lo mejor es el cariño que recibo de la gente y el que siempre estén ahí.Y lo peor sería el tener que aguantar comentarios hechos sin saber nada de mí ni de mi vida.

Y hasta aquí este mini cuestionario(:

Muchísimas gracias a tod@s por vuestro cariño y por todo el apoyo que me habeis dado desde el primer día♡.Sin vosotros nada de esto sería posible.Gracias también a mis amig@s y a mi familia por ayudarme tanto y por hacer de “fotografos”tantas veces.Nunca os lo podré agradecer suficiente.De verdad un millón de gracias a todos los que haceis que My Lifestyle by Andrea sea posible.Os quiero muchísimo❤❤.

YOU MAKE ME MORE THAN HAPPY♡.

Y hasta aquí🔚 mi post de hoy chic@s.Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirlo😍.Nos leemos mañana👀.Un beso enorme😚.Qué tengais una muy feliz noche!

Andrea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.