Evento(parte 1): el outfit.

Buenas tardes familia, ¿cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero qu estéis bien y que vuestro día esté yendo fenomenal❤.

Yo estoy muy bien y mi día está yendo bien también😊.Me lo estoy tomando de relax, ya que ayer tuve un día muy intenso(pero muy bonito con mis mejores amigos🌹) y además hoy me toca trabajar por la tarde.Pero lo mejor es que hoy me voy a Allariz a pasar unos días😍.Me encanta este lugar!

En el post de hoy os enseño el look que elegí para el evento que tuve el sábado pasado.Empezamos!

El evento del que tanto os he hablado si me seguís por Ig y que también me mencionado por aquí, era una entrega de premios que todos los años realiza una entidad local ligada al ámbito de la vultura a personajes celebres de mi pueblo.Es decir, a personas que hayan hecho algo por él, algo importante y que merezca ser reconocido.Y este año una de las premiadas era mi abuela, que es pintora y como reconocimiento por toda su trayectoria artística.Fue un evento muy emotivo y muy especial tanto para mi familia como para mí.Estoy tan orgullosa de ella.

Y para ese día tan especial, el look por el que me decanté fue uno que en verano me encanta ponerme y que era arreglado pero no demasiado.No me gusta verme muy arreglada, por lo que siempre elijo looks que me pueda poner en otras ocasiones.Unas más informales.Me sentía muy cómoda con él y era exactamente lo que quería.Mi elección fue: un vestido verde oliva con detalle de lazos en la espalda, y volantes en la parte de delante de estilo midi con escote en V y con un tejido sedoso de Dandará que combine con sandalias rojas de tacón sensato de terciopelo, con borlas en la parte delantera y cierre de pulsera de una zapatería local.

Y como complementos: clucht de varios tonos de rafia de una tienda local que se llama Gussto , collar de borlas en tonos verdes y dorados de Dandará , y pendientes de perlas de Kiabi y reloj dorado de Parfois.

Os dejo fotos♡.

Enhorabuena abuela, más que merecido❤❤.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy♡.Espero que os haya gustado mucho😄.Un beso enorme😚, ¡feliz domingo! Nos leemos el miércoles👀.Hasta entonces😉.

Andrea🌹.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.