Stripes.

Buenas tardes, bonit@s🌅 ¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo el día? Espero que fenomenal🌹.

Yo estoy bien, y mi día está siendo bueno😊.Lo estoy aprovechando para hacer algunos recados y poner algunas cosas al día✔.Además de estar trabajando en el blog💻 y dedicarme tiempo a mi misma💆(que también es necesario)y disfrutar todo lo que puedo😉.

En el post de hoy, os traigo uno de mis últimos looks y uno de los que más me gustan♡.Empezamos!

Para una tarde de sol y calor con mi mejor amiga, me apetecía un look fresquito, cómodo y cuyas prendas fuesen ligeras.Nada de tejidos que me pudiesen dar calor.Así que me decanté por un vestido de gasa con estampado de rayas anchas verticales de colores y lazos en la zona de los hombros con escote en v flojito y muy favorecedor.Es ideal tanto para el día a día como para ir a la playa o la piscina, lo cual lo hace muy versatil.Además de que al tener tantos colores, combina practicamente con todo.Es de Gussto, una tienda local que tiene cosas muy monas.Os dejo fotos📷.

Yo lo combiné con cazadora vaquera de W52 y sandalias blancas con plataforma de una tienda local.Y como complementos mis básicos, reloj dorado de Parfois y pendientes de perlas de Kiabi (:

Lo que más me gusta del vestido es el colorido que tiene y el corte tan original.Dónde se ve parte del forro.Creo que le da un toque muy guay!

Y hasta aquí🔚mi post de hoy😊.Espero que os haya gustado tanto como a mí❤.Un beso enorme😚.Qué tengais una muy feliz tarde, familia👭👬🌹! Nos leemos mañana👀.

Andrea❤.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.