Long dress♡: 2 looks.

Buenos días bonit@s🌅, ¿cómo estáis? ¿Cómo habéis comenzado el día? Espero que genial🌹.

Yo estoy bien y mi día ha empezado muy bien♡.Hoy me espera un día bastante intenso, ya que esta noche tengo un evento👠 y tengo varias qué hacer.Además de trabajar en el blog, y así adelantar algunos post💻.

En el post de hoy, os traigo dos looks que me encantan y en los que un vestido (que es una auténtica maravilla) es el protagonista de ambos.Empezamos!

INFORMAL

Para un día de calor, me apetecía un look que fuese cómodo y fresquito, y que por lo tanto las prendas fuesen ligeras.Así que me decanté por un vestido largo que no me puede encantar más y que combiné con sandalias.Es un vestido de fondo blanco que tiene como estampado hohas en rojo y que tiene el detale de un lazo que se ata detrás y el troquelado de la parte baja.Queda increíble.Además es muy versátil, ya que es ideal para cualquier ocasión y que según como se combine, se puede conseguir un look más o menos arreglado.

Os dejo fotos📷.

INFORMAl.

Para crear un look informal combiné el vestido con sandalias marrones oscuras(aunque no se vean) y elegí como complementos unos sencillos aros y mi reloj dorado.Me encanta el resultado final.Ya que así es perfecto para el día.

FORMAL.

Así lo combiné para asistir al cumpleaños de un familiar.Con cazadora vaquera, botines, y una mini cartera beige.Y como pendientes, unas sencillas perlas.Además de mi reloj dorado.Me gusta mucho cómo queda, ya que es una forma de ir arreglada pero a la vez informal.Para mí la combinación perfecta

¿Qué os parecen? ¿Con qué versión os quedais?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy📆.Espero que os haya gustado y que os ayude💛.Un beso enorme😚, os❤.Qué tengais un muy buen día!

Andrea.

Anuncios

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.