Quierete♡.

Buenas noches, bonit@s🌷 ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día haya ido fenomenal😍.

Yo estoy bien, y mi día ha sido bueno😊.Esta mañana estuve haciendo algunas cosas en mi casa que tenía pendientes, y por la tarde me fuí de shopping y aproveché para para estar con mi abuela♡.Fue una tarde tranquila, pero muy guay(:

En el post de hoy, os traigo un texto que escribí hace unas semanas y que quiero compartir con vosotr@s.Porque creo que no hay nada más importante en la vida que quererse a uno mismo💛.

Sé que no tengo el mejor cuerpo y que no entro en esos canones de belleza que la sociedad impone.Que tengo culo y que tengo unas piernas anchas.Además de tener cierta barriguita, estrias y cartucheras.Y decir que utilizo una talla 42/44.Sí, no tengo un cuerpo impresionante y mi talla no es una 38.¿Y? ¿Acaso me define un número y el físico que tenga? NO.Creo que lo importante en una persona está en el interior.Lo importante es que tenga buen corazón y que en definitiva sea buena, que sume.Que valga la pena tenerla en nuestra vida.Pero vivimos en una sociedad en la que el físico parece serlo todo, en la que a la gente se le hace bodyshame y se le critica a la mínima.¿A dónde estamos llegando? ¿Y sabéis qué? Qué cada un@ de nosotr@s es perfect@ y hermos@ tal y como es, qué da igual la tallla que tengamos y nuestro peso.Que lo importante es cómo nos sintamos y cómo nos veamos.Y a mí me ha costado años aceptarme.Durante mucho tiempo me machaqué(llegando incluso a obsesionarme con estar delgada), además de que se metían conmigo.Pero hoy grito alto y claro que estoy ORGULLOSA de mi cuerpo.Que me quiero y que me valoro más que nunca.Aunque me queda mucho camino por recorrer.Y sí, quiero hacer cambios, pero porque quiero verme mejor y por voluntad propia.Y en cuanto a vosotr@s, lo mismo.Que nadie os diga cómo vivir vuestra vida, es decir, cómo tenéis que ser o qué tenéis qué hacer.Porque quienes decidís sois única y exclusivamente VOSOTR@S. Y por último, amaros a vosotr@s mism@s primero💜.Valeis oro✨.

Y la belleza comienza en el momento en el que decides ser tú mismo♡.Porque nadie es como tú y ese es tu “poder”, eso es lo que te hace único y especial.Eres perfecto tal y cómo eres✨.

Y hasta aquí mi post de hoy☺.Espero que os haya gustado♡.Un beso enorme😚, nos leemos mañana👀. ¡Qué tengais una muy feliz noche!

Andrea🌷.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.