Inspo: summer looks.

Buenas tardes, amores♡ ¿Cómo estáis? ¿Qué tal está yendo vuedtro día? Espero que estéis bien😊 y que vuestro día esté yendo fenomenal🌹.

Yo estoy muy bien, y mi día está yendo bien también❤.La mañana la he aprovechado para hacer tareas y recados que tenía qué hacer y ponerme al día con algunas cosas qué tenía pendientes✔.Esta tarde, quedaré con un amigo y después me dedicaré tiempo a mi misma, a mimarme un poquito💄.

En el post de hoy, os traigo una selección de algunos de mis looks favoritos para verano👠☀, de la mano de Pinterest.Empezamos!!!

1-El vestido perfecto.

Una de mis prendas favoritas en verano, son los vestidos.Son cómodos fresquitos y muy versatiles.Y el que os voy a mostrar me encanta por el tejido que tiene, por el estampado de flores tan delicado tiene y por el color.Es muy favorecedor! Combinado con unas sandalias blancas y un bolsito de mimbre, estarás perfecta y derrocharás estilo por donde pases.Las gafas de sol blancas son lo más😍.

2-Top+shorts= acierto seguro.

Este combo es uno de mis favoritos en verano.Es muy favorecedor y sexy.Además esta temporada los tops se llevan muchísimo, tanto con shorts como con faldas o jeans.En el outfit que os muestro, están combinados con shorts.El resultado final es un outfit casual, sexy y muy fresquito.El toque de las gafas de sol Rayban es🔝 .

3-Cuadros Vichy.

Si hay una tendencia que desde hace ya algunos años sigue siendo fuerte, son los cuadro vichy.En todas su versiones y colores.En este outfit los encontramos en b&w en la falda que además tiene otra tendencia: los volantes.2 en 1.Combinada con una camiseta básica negra y como coplementos un bolso beige de mimbre y sandalias marrones, estás lista para derrochar estilo puro.Un look actual y que es un acierto seguro.Las gafas de sol marrones son🔝🔝.

4-Jumpsuit.

Un mono en blanco con complementos y zapatos marrones es todo lo que necesitas para estar perfecta.Este un outfit muy sencillo con pequeños toques de color y que es ideal tanto para el día como para la noche.El detalle del lazo en el mono me encanta.

5-Colourful.

Una camiseta básica y un pantalón corto de tela con rayas de colores, y estarás lista para un día de playa o piscina o para un evento de día informal.

6-Jeans+blouse.

Sabeis que este es uno de mis outfits favoritos sin duda.Formado por básicos pero con un twist, con color y perfecto para un día de no parar o para cualquier día sin más.Cómoda sin perder estilo.Rojo+marron y denim= perfecto.

7-Basics.

Enamorada de este outfit.Prendas básicas en tonos neutros combinadas de forma que el resultado sea un outfit arreglado pero a la vez informal.El bolso y las sandalias no pueden encajar mejor.

¿Qué os parece mi selección? A mí encantan todos los looks, pero si tuviese que elegir me quedaría con el de la falda vichy y con el último.Son perfectos! ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy.Espero que os haya gustado y que os ayude😊.Un beso enorme😚 , os quiero mucho❤.Nos leemos el viernes🐮👀.Hasta entonces&qué tengais un muy feliz tarde🌹🌄.

Cita del día: a veces solo necesitas perderte en un lugar bonito y respirar.

Andrea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.