Inspo: total white looks♡

Buenas noches bonit@s🎇 ¿Cómo estáis? ¿Qué tal ha ido vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día haya ido fenomenal❤.

Yo estoy muy bien, y mi día ha ido muy bien😊.Ha sido un día completo, ya que me he dado tiempo a hacer lo qué tenía pensado y también a ponerme al día con algunas cosas que tenía pendientes✅.Osea que genial, ha sido un día productivo😍.Además quedé con mi mejor amiga👭, y ahora me dedicaré un ratito a mi misma💆.

En el post de hoy, os traigo una recopilación de los mejores total white looks para este verano🌴.Empezamos!

Si hay un color que se relaciona con el verano y que si estás morena sienta genial, ese es el blanco.Es uno de los colores más versatiles, ya que encaja en todo tipo de looks y según como se combine es ideal tanto para el día como para la noche.Ya sea combinado con otros tonos o en version total white.Y es esta última, la que desde hace ya algún tiempo, está ganando cada vez más asiduas y la que nos demuestra que el blanco no tiene que ir siempre con el negro ni otros tonos.El total white es el look de este verano, ¿te atreves a llevarlo?

1-Dos piezas.

Esta temporada los looks formados por piezas combinadas de forma que parezca una sola, es tendencia.Y este look combinado de este modo es perfecto.Además, los toques en negro y beige(de los complementos)hacen que el look sea elegante y sofisticado.

2-The perfect white combo.

Si hay dos prendas que me encantan y que encajan a la perfección, esas son el chaleco y el pantalón.Es un combo de lo más versatil y muy favorecedor.Este en blanco es ideal, y combinado con zapatillas, se crea un look relajado y casual ideal para el día a día y los días de más calor.El sombrero le da un toque muy especial.

3-Elegante.

Invitadas: este es el look perfecto para la temporada de BBC y cualquier ocasión que tengais.¡Acierto seguro! Elegante, sofisticado y cómodo.¿Se puede pedir más?

4-Básicos.

Los básicos no fallan nunca y nunca pasarán de moda.Esta temporada son blancos, y no pueden ser más🔝.Que tu look básico sea total white😉.Da el toque de color con los complementos, y et voilà!

5-White vibes.

El perfecto look en blanco o cómo un total white te puede hacer el look en cualquier momento y para cualquier ocasión.

6-El traje blanco.

¿Quién ha dicho que un traje no puede ser blanco? He aquí la prueba de que un traje blanco puede ser la mejor de las opciones.Arreglada y estilosa.

7-Arreglada, pero informal.

Mezcla y gana.Una blusa elegante y unos ripped jeaans son todo lo que necesitas para salir a la calle y derrochar estilo.

8-Jersey+pantalon cullote y zapatos= perfecto.

El look ideal o cómo elevar el blanco a a su máxima potencia y ¡brillar! Look perfecto y con nombre propio.

9-Comfy.

El blanco es un color relajado, que transmite pureza y frescura.Y este otfit es una buena prueba de ello.Ideal para los días de verano de más calor.Y perfecto de día y de noche.

10-Tu look de invitada o el look pefecto para cualquier día.

Una palabra: perfecto.Este es tu look si lo que quieres ir elegante y sofisticada, pero marcando la diferencia.

11-El total white era esto!

Arreglada, elegante y cómoda y derrochando estilo! El look es perfecto.

¿Qué os parece mi selección amores? ¿Cuáles son vuestros looks favoritos? Los míos son: el 3,5,8,10&11.Aunque me encantan todos!

Y hasta aquí🔚mi post de hoy, espero que os haya gustado mucho😍.Un beso enorme😚, os quiero mucho🌹.Nos leemos mañana👀.Feliz noche y hasta mañana bonit@s🌙.

Andrea❤.

Anuncios

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.