OOTD👠❤

Buenas noches amores🌟 ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día haya ido fenomenal♡.

Yo estoy muy bien, y mi día ha ido bien también🌹.Además de ir a clase, he aprovechado para hacer tareas y recados que tenía pendientes y hacer planes con amigas♡.Me apetecía que la tarde fuese en cierto modo tranquila, esta semana se me hizo etelocal de Potugal.rna!

En el post de hoy, os enseño mi look de hoy👠.Formado por básicos y con detalles que le dan un toque muy especial😉.Empezamos🔛.

Para un día de lluvia y frío(estamos teniendo un tiempo horrible estos días)me apetecía un look abrigado y formado por básicos, pero que también tuviese algunos detalles que lo hiciesen diferente.No pasar frío no está reñido con ir estilosa😉.Y para ello me decante por un combo que encanta y que no falla nunca: jersey+jeans+botines.Acierto seguro✔.

Llevo:

Abrigo gris de corte tipo caps, jersey azul con volantes en las mangas y en la parte de atrás con topos y botines negros con tachuelas, todo de W52.

Jeans de una tienda local de Portugal.

Y como complementos:

Collar de perlas de Üterque.

Reloj dorado de Parfois.

Pendientes de perlas de una tienda local.

Os dejo fotos❤.

¿Qué os parece? Es uno de mis outfits favoritos! Además las prendas tanto juntas como por separado funcionan a la perfección y son de lo más versatiles❤.

Y hasta aquí mo post de hoy, familia👭👬.Espero que os haya gustado! Un beso enorme😚, os quiero♡.Nos leos mañana👀.Hasta entonces bonitos, qué tengais una muy feliz noche✨.

Andrea♡.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.