Inspo: looks de entretiempo.

Buenas noches chic@s✨ ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día haya ido fenomenal❤.

Yo estoy genial, y mi día ha ido fenomenal😊.Hoy lo he tenido libre, por lo que he aprovechado para hacer tareas y recados📝 que tenía pendientes y para dedicarme tiempo a mi misma♡.Que de vez en cuando es necesario😉.Por lo que ha sido de relax, y además de sol, osea que ha sido el día perfecto✔.

En el post de hoy, os traigo una pequeña selección de looks ideales para esta época de entretiempo🌅.Empezamos!

Si hay un tipo de look que cuesta crear, esos son los de entretiempo.Ya que en esta época del año el tiempo jnto con la temperatura son tan cambiantes, que a veces no sabemos muy bien qué ponernos.Por la mañana frío y por la tarde calor.Lo ideal es un look que nos sirva para todo el día, aunque sé que no es tarea fácil.Y por eso con la pequeña selección de outfits que os voy a dejar a continuación, os será más fácil y rápido elegir✔.

Pantalón vaquero: atemporal, y la clave de todo.

El pantalón vaquero es una de las pocas prendas que se pueden utilizar durante todo el año, y que es de lo más versatil.Ya que encaja en todo tipo de looks según cómo se combine.Favorece mucho y los hay de todos los estilos, a cada cual más ideal♡♡.¿Cómo llevarlo? Con una camiseta divertida, con una blusa o una camisa oversize.Acertarás seguro✔.

Tobillos libres!

Apuesta por los pantalones cullote o por los que son tobilleros, sientan genial y además son muy versátiles✔.Llega el calor y toca que los calcetines y medias pasen a mejor vida! ¿Cómo combinarlos? Con crop tops, blusas, camisetas…Tienen un sin fin de opciones😉.Además son perfectos tanto para looks de día🌅 como de noche🌟.

¿Con cuál os quedais? A mí me encantan todos!

Y hasta aquí🔚 mi post de hoy familia❤.Espero que os haya gustado&que os ayude☺.Un beso enorme💋, os quiero♡♡.Nos leemos mañana👀.Qué tengais una muy feliz noche bonit@s🌟.

Andrea🌹.

Anuncios

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.