Menswear.

Buenas noches, bonit@s🎇¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día haya ido fenomenal❤.

Yo estoy bien, y mi día ha ido bien también😊.Ha sido tranquilo, aunque con algunos recados y tareas qué hacer📝 .Además de ir a clase📖 ¡Qué ganas tengo de vacaciones de SS familia!

Hoy, os traigo un post que much@s estabais esperando😉.Y es…el post con looks para chicos👬! Empezamos🔛.

Look 1-Verde+Negro+Rojo.

Este look es el claro ejemplo de un outfit arreglado, pero informal. Formado por prendas básicas que se reinventan y otras que son “must have”por su versatilidad.Además, el contraste del negro con colores más llamativos como el verde y el rojo, dan el toque final a un look que es perfecto para el día a día.Porque a veces arriesgando, se gana!

Look 2-Sport.

¡Uno de mis favoritos! Este look es ideal para cualquier ocasión informal.En clave sporty y además cómodo.Los tennis rojos dan el toque final y justo de color a un look formado por básicos y en tonos neutros.

Look 3-Casual.

Este es un outfit casual, pero con un toque más arreglado.La combinación de colores es perfecta, ya que con los tonos mas claros se baja la intensidad de los más intensos consiguiendo un equilibrio perfecto.Formado por básicos, es el look perfecto para cualquier ocasión.Ah! Y si vas a combinar el rosa y el rojo, hazlo así😉.

Look 4-Working.

¿Quién ha dicho que looks para ir a la oficina son aburridos? Aquí la prueba de que no.Un look perfecto para un día de trabajo, con el toque justo de color y formado una vez más, por básicos.El abrigo con chaqueta debajo es un must✅!

¿Cuál es vuestro favorito?

Y antes de despedirme, dar las gracias a mi padre por prestarse a hacer de modelo y ayudarme❤.Te quiero!

Hasta aquí mi post de hoy, chic@s🔚.Espero que os haya gustado tanto como a mi escribirlo😊.Un beso enorme😚, nos leemos pronto💬.Os quiero❤❤❤.Hasta entonces!

Cita del día: el mundo sería un lugar mejor si hubiera más gente que quiera bonito✨.Y de verdad♥.

Andrea🌹.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.