Verín❤(parte 1).

Buenas noches,bonit@s🎇 ¿Cómo estáis? ¿Qué tal ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊 y que vuestro día haya ido fenomenal❤.

Yo estoy genial,y mi día ha ido muy bien♡.Ha sido un día tranquilo,en el que aproveché para relajarme y dedicarme tiempo a mi misma.Que de vez en cuando en necesario.Además de haber ido a clase y haber hecho algunas tareas y recados que tenía pendientes📝.Y esta noche,me la tomaré de relax total♡♡.

En el post de hoy,os traigo la primera parte de mi pequeña visita a Verín. Un municipio en la provincia de Ourense.Empezamos🔛.

Antes de nada,decir que Verín es una localidad gallega situada al sureste de la provincia de Ourense,conocida por sus aguas minerales, su carnaval y por su parador.Presidido este por el Catollo de Monterrey, Patrimonio Histórico del municipio.Es un municipio pequeño, pero precioso,que os recomiendo que visiteis.

Yo fuí a pasar unos días con mi mejor amiga Tania, con motivo de la celebración de su tradicional carnaval(Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional).Viajamos en tren desde mi pueblo, O Porriño, hasta Ourense donde nos esperaba mi tía para recogernos.El viaje duró 2 horas,pero se nos pasó volando.

Minutos antes de que llegase el tren para irnos, y emocionada por los días tan increíbles que iba a pasar con una de mis personas favoritas❤.

El tren🚄 rumbo a Ourense con mi rubia bonita❤.

Una vez llegamos,nos fuímos para Verín.El viaje en coche desde Ourense son 40 minutos, por lo que enseguida se llega.Nos instalamos en casa de mi tía, donde nos quedamos, y nos fuímos a dar un paseo por este precioso municipio.

Os enseño fotos,amores♡.Tengo que decir que las fotos no están hechas por mí.Se me olvidó quitar fotos de la villa😢.

Algunos de los puntos más conocidos y concurridos de la ciudad.

1-Castillo de Monterrey.

2/3-Puente sobre el río Tamega.

4-Plaza de la Merced(casco antiguo)

Las vistas desde el Castillo de Monterrey son increíbles♡.Os hablaré del , en la segunda parte de este post.Al igual que de su carnaval.

¿A qué son increíbles?

Y en cuanto al tiempo, decir que hizo bastante frío y que excepto un día, llovió el resto.Aunque nada que no se pueda arreglar abrigandose bien.Y mirad qué pedazo vistas de la villa,desde otro punto del Castillo de Monterrey😍😍😍.

¿Quereis saber más? Pues en el próximo post os cuento más acerca de mis días en Verín💛.

Y hasta aquí mi post de hoy,amores♡.Espero que os haya gustado😊.Un beso enorme😚,os quiero❤❤.Qué tengais una muy feliz noche🎇.Nos leemos mañana👀.Hasta entonces familia👭👬.

Cita del día: You say one love,one life when it’s one need in the night.It’s one love we get to share it,it leaves you baby if you don’t care for it♡🌹(U2-One)

Andrea❤.

Anuncios

2 Comments

  1. Guau, Andre, que maravillosos paisajes tienes en tu comunidad!! Para mi Galicia siempre ha sido una de mis asignaturas pendientes, aunque fui de pequeña a Santiago de Compostela, pero casi no me acuerdo, porque era apenas una niña 😂 Me encantaría volver en un futuro y visitar las cuatro provincias 😍 Gracias por enseñarnos un poquito más del sitio donde vives!! TeeQuierooo ❤️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.