Street style NY Fashion Week Día 1: mis looks favoritos.

Buenas noches,familia✨ ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día haya ido fenomenal❤.

Yo estoy muy bien,y mi día ha ido bien también♡.Fue tranquilo,aunque con algunas tareas y recados qué hacer.Estuve poniendo algunas cosas al día y organizando otras que tenía pendientes.Ademas de haber ido a clase y haber estudiado.Y esta noche,fuí a un concierto de Sara Baras en Vigo.Hace dos años la ví y me encantó.Y esta noche estuvo espectacular,nos dejo a todos los presentes sin palabras💬.Increíble😍😍.

En el post de hoy os traigo una pequeña recopilación, de mis looks favoritos👠❤de Street Style, del primer día de la semana de la moda🎽👖 de Nueva York🌃.Uno de los que más que gustan.Empezamos🔛.

1.Arriesga y gana.

Este total black look con la cazadora em naranja,me parece lo más.Me encanta el contraste del negro con un naranja tan vibrante,y que el look esté formado por básicos.Básicos reinventados,que hacen de este outfit el combo perfecto de Street Style.El toque divertido lo da el mini bolso,que tiene una forma ideal😍.

2.Denim vibes.

Ya sabéis que soy muy fan del denim,y este look me parece increíble.Me encanta lo bien que ha combinado los diferentes tonos de denim y cómo le queda.Desde luego si vais a combinar el denim,que sea de esta forma.Acertareis seguro✔.

3.Total black.

Y el total black look no podía falta en el Street Style de NYFW.Adoro este tipp de looks tanto de día como de noche,y este me parece lo más.Los pantalones de raya diplomática son un “must have” que no puede faltar.Versátiles e ideales a partes iguales.

4.Lo contrario: total white.

Y este tipo de looks está ganando cada vez más adeptos.Desde luego que sientan fenomenal y además son de lo más versátiles.A mí me están gustando cada vez más😉.

5.Color block.

Me encantan este tipo de combinaciones arriesgadas, pero a la vez tan coloristas y vibrantes.Quedan fenomenal,y además,crean un combo perfecto.

6.Cozy

Mis abrigos favoritos,y también lo más estilosos y cozy.Encajan en practicamente en todo tipo de looks y sientan genial.Son la prenda perfecta para ir estilosa y calentita en los días más fríos.

7.Velvet.

Cómo hacer que el tejido más elegante e ideal para la noche,vea el día y se convierta en el look perfecto para el street style de NYFW.

Fuente: www.vogue.es

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,amores♡.Espero que os haya gustado😊.Un beso enorme💋,os quiero❤❤.Nos leemos mañana👀.Hasta entonces familia,feliz noche🌟.

Andrea💙.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.