Favoritos♡.

Buenas tardes,bonit@s❤ ¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día esté yendo fenomenal✔.

Yo estoy muy bien,y mi día está yendo bien también💜.Lo estoy aprovechando para hacer diferentes tareas y recados📋,y también para estudiar📖 y hacer diferentes planes👠.Así que como podéis ver,mi día está siendo de lo más completo y aprovechado al máximo😉.

En el post de hoy,os traigo mis favoritos este mes.Empezamos🔛.

1.Cabello:champú de Cien.

Como ya sabéis,soy bastante asidua a usar estos productos por la relación calidad-precio tan buena que tienen.Y lo último que he probado ha sido este champú.Me gusta mucho porque deja mi pelo brillante,sedoso y más fuerte.Lo tengo mucho mejor de que lo uso.Os lo recomiendo totalmente.

2.Básicos: abrigo de corte masculino.

Ya os lo decía en el post de ayer,y es que esta prenda no puede faltar en nuestro armario.Queda fenomenal y además es mu versatil porque se puede combinar de muchas formas diferentes y encaja en practicamente todo tipo de looks.Para mí es un must have imprescindible.

3.Un capricho: dulce&coffee.

Me encanta ccuidarme y comer sano,pero de vez en cuando creo que es necesario darse ciertos caprichos.Y a mí los dulces me encantan.Por eso esta semana me dí uno muy rico.Filloa rellenas de nata con café con leche.Delicioso.Y además en muy buena compañía y en una de mis patelerías favoritas.Dulzalia.Si sois de Porriño o alrededores,os la recomiendo totalmente.

4.Una canción: Ed Sheeran ft Beyonce-Perfect.

Hacía mucho que una canción no me emocionaba tanto.Esta canción es preciosa,tiene un letra muy significativa y una melodía increíble.La voces de Ed Sheeran y Beyonce juntas son pura magia✨.

5.Un plan: cozy,manta y serie.

El plan perfecto para una tarde de frío,o la excusa ideal para no hacer nada y tener un día de relax completo❤❤.Y lo confieso: uno de mis favoritos😉♡.

6.Un DIY: fotos colgadas.

Es algo que me encanta,y que creo que da un toque muy especial al espaxio el que estém.Yo lo quiero hacer pronto en mi habitación.Ya os enseñaré👀.

7.Un make up: labio rojo,toque de rimmel y rubor.

Es uno de mis maquillajes favoritos.Me encanta tanto para el día como para la noche.Queda fenomenal a todas,y además es muy natural.

8.Una cita:

9.Una marca: Volvoreta.

Es una tienda local,la cual también tiene tienda online,que tiene prendas preciosas y muy especiales.Tengo varias cosas de allí,y estoy encantada.Además la relación calidad-precio es genial.Os dejo el enlace a su cuenta de Instagram aquí .Tienen cosas ideales!!!

¿Qué os parecen?

Y hasta aquí🔛mi post de hoy,familia👭👬.Espero que os haya gustado😊.Un beso enorme😚,os quiero mucho♡.Nos vemos mañana👀.Hasta entonces bombones🍫.Feliz noche✨.

Andrea🌹.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.