#Shopping: Los “must haves” de rebajas👠.

Buenas noches,bonit@s✨¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido fenomenal❤.

Yo estoy muy bien,y mi día ha ido bien también☺.Mi día ha sido bastante activo,ya que he tenido varias tareas y recados que hacer.Además de haber ido a clase y estudiar,y también de haber estado preparando proximos post para el blog.Aunque también pude disfrutar de un momento de relax con amigas👭💬 y dedicándome tiempo a mi misma💆.Que de vez en cuando es necesario(y además me encanta😍).

En el post de hoy,os doy las claves para que vuestras compras de rebajas sean las acertadas.Empezamos🔛.

1-Apuesta por un abrigo.

Los abrigos son esa prenda que no pueden faltar nunca en temporada otoño-invierno.Son un must have( sin duda)muy versátil y que encajan en prácticamente todo tipo de looks.Así que estas rebajas,tenéis que haceros con uno.Y si es de cirte masculino y en color camel,que esta temporada es tendencia,mucho mejor.

2-Renueva los básicos.

Como sabéis,soy muy fan de los básicos.Me encantan.Siempre que puedo apuesto por ellos,y además son unas de las prendas con las que mejor me siento y me veo.Por eso creo que cada temporada hay que renovarlos, y tenerlos siempre perfectos.Las rebajas son el momento perfecto para hacerlo.De esta forma estos adoptaran una imagen renovada y fresca

3-Denim.

El tejido más versatil que existe,y el cual cada temporada se reiventa ofreciendo una imagen más fresca,renovada y además original.Esta temporada las prendas con detalles son todo un must have con el que acertarás seguro.Son originales y además daran el toque diferente y especial a tus looks.

jeans

moda rebajas chaqueta

4-Botas que marcan la diferencia.

Tengo que decir que los botines que os voy a mostrar a continuación,no me gustaron mucho cuando los ví.Hasta que los ví combinados en difeentes looks y me encantaron.El detalle del tacón transparente me parece lo más,y la forma y el tejido también.Además de que les veo mil posibilidades y tienen el plus de que son cómodos.Apuesta por unos botines de terciopelo y acertarás😉.

¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedais?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,bombones🍫.Espero que os haya gustado y que os sirva😊.Un beso enorme😚,os adoro❤❤.Nos leemos mañana👀.Hasta entonces,feliz noche familia👭👬✨.

Andrea🌹.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.