Cozy in a cold day.

Buenas noches,amores♡ ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien y que hayais tenido un día maravilloso❤.

Yo estoy bien,y mi día ha ido bien también😊.Ha sido muy completo,ya que ha estado repartido emtre amig@s👫y familia👪.Además, también hice algunas tareas y recados que tenía pendientes📝. Y esta noche,acudí a ver el ballet ruso El Lago de los Cines,estaba emocionada.Tenía muchas ganas de verlo,y me encantó.Es realmente mágico y bonito😍.100% recomendado.

En el post de hoy,os enseño un look👢 ideal para combatir las bajas temperaturas❄con estilo👌.Empezamos🔛.

Para un día de bajas temperaturas y lluvia,quería un look cómodo,cozy y formado por básicos.Así que me decanté por un look que me encanta,y al cual recurro mucho en invierno: jersey+jeans+botines.Un combo sencillo,pero estiloso,que no falla nunca y que hace el look de cualquier día.Además es muy versátil,ya que según cómo se combine,se puede adaptar tanto a ocasiones de día como de noche.Yo llevo: abrigo corto gris de corte tipo capa y bufanda beige con brillantes de W52,jersey en tono ocre de Lefties,jeans de H&M y botines beige de una tienda local.Como accesorios aposté por mis básicos,perlas&anillo con el símbolo infinito y reloj dorado de Parfois.El bolso beige es de Michael Kors.

Os dejo fotos,bonit@s❤.

¿Qué os parece?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,mis chic@s👭👬💕.Espero que os haya gustado y que os sirva😊.Un beso enorme😚,os quiero mucho💙💙.Nos vemos mañana👀.Hasta entonces bombones🙆🍫.

Cita del día: la magia está en ti.Nunca dejes de creer en ella🎇.

Andrea🌷.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.