Quierete,quierete mucho♥.#BodyPositive.

Buenas noches,bombones✨ ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día haya ido fenomenal🌹.

Yo estoy bien,y mi día ha ido bien también😊.Mi día ha sido bastante activo,ya que he tenido basabtes tareas y recados que hacer.Además de ir a clase🎒🎓, estudiar📖 y quedar con dos amig@s para dar un paseo🚶&charlar💬 .

En el post de hoy,os traigo uno de los post más sinceros que he hecho nunca y el cual creo que es muy necesario.Empiezo🔛.

Hoy quiero ser honesta con vosotr@s,y contaros algo que me sucede desde ya algunas semanas.Algo que tal vez os pueda ayudar si estáis en una situación parecida a la mía o bien ayudar a alguién que conozcais.Allá voy:

Desde hace casi 4 meses,estoy a dieta con la ayuda de una Dietista-Nutricionista.A la cual decidí ir porque quería cambiar mi estilo de vida y mis hábitos alimenticios.Pues bien,el martes fuí a pesarme(como hago cada 15 días de forma rutinaria)y engordé 4kg.Pero 1 kg es de grasa,el resto son líquidos.Los cuales la báscula interpreta como grasas.Y también estuve hablando con la Dietista,ya que desde hace unas semanas(desde antes de Navidad y de forma progresiva)he tenido ansiedad por la comida.He estado comiendo lo que no debía,no he seguido la dieta y me he obsesionado por seguirla y por hacer ejercicio.Si algún día no comía o cenaba lo que allí ponía(en el papel de la dieta)o no hacía ejercicio,me agobiaba y me sentía mal.Me veía en el espejo y pensaba “hoy no he quemado calorías,esto va a influír en mi peso” ,veía mis fotos del verano pasado cuando tenía sobrepeso para “castigarme” y hacerme ver que no podía continuar así.Que lo estaba haciendo mal.Además,si no hacía el ejercicio suficiente,me pasaba lo mismo.Y en los momentos de agobio, estrés o cuando me pasa algo que no me espero,esa ansiedad y obsesión se multiplican.Hasta el punto de preocuparme por mi peso como si el número de una báscula me definiese,y como si seguir una
dieta fuese primordial.Y todo esto por miedo a volver a mi peso inicial, a sentirme mal conmigo misma y a verme al espejo y no gustarme.A volver a un estilo de vida poco adecuado.He llorado mucho,y me he culpado por todo lo que os comenté.Pero ha llegado el momento de parar.El momento de ponerme a mi misma primero y de tomar decisiones,de decidir qué es lo que más me conviene y que es lo que quiero.

¿Y qué quiero deciros con esto? Que no dejeis que un número os defina,y que os querais mucho.Que dan igual las tallas y los kg ,que lo importante es cómo os sintais con vosotr@s mism@s y cómo os veais.Tener salud y sobre todo,ser felices es lo más importante.Sois hermos@s tal y como sois,que nadie os diga lo contrario♡.Quereros y quereros mucho.

La belleza que realmente importa es la interior.Tenerlo siempre presente.Sois precios@s y siempre más que lo suficiente buenos.

Y recordad: LOVE YOURSELF FIRST.

Y hasta aquí mi post de hoy,amores♡.Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda😚😚.Os adoro❤,nos leemos mañana👀.Hasta entonces,familia👭👬.Qué tengais muy buen fin de semana♥.

Andrea🌻.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.