Inspo: looks cozy❤.

Buenas noches,familia👭👬 ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día haya ido fenomenal❤.

Yo estoy bien,y mi día ha sido tranquilo😊.Aunque debo decir que esta semana fue de lo más tranquila y relajada,ya que estuve enferma(debido a una infección de riñon relacionada con mi problema de salud)y estuve en casa.Reposando y cuidándome mucho♡,además de seguir las indicaciones de mi médica🏥.Hoy estoy mucho mejor,por lo que este fin de semana ya estaré totalmente recuperada🌹.La verdad es que tengo ganas de volver a la rutina,y de hacer las mil cosas que tengo pendientes📝.Aunque esta tarde ya estuve adelantando algunas💻📋,y trabajando en el blog preprando próximos post.Vienen cosas muy chulas😉.Y esta noche,me la tomaré de relax❤.

En el post de hoy,os traigo alguna ideas de looks de lo más cozy para combatir el frío❄ con el estilo👠.Empezamos🔛.

Con la llegada del invierno,tal vez a más de una de vosotras la inspiraxión se le haya ido un poco.Ya que con tantas celebraciones y eventos familiares,el objetivo ha sido buscar looks de fiestas.Pero la rutina ha vuelto,por lo que toca volver a los outfits de diario,cómodos y con los que además podamos combatir el frío.Y para que podais hacer esto,os dejo algunas ideas de outfits de lo más cozy a continuación.

1.Street Style.

Gracias a  él,nos podemos inspirar para crear looks con prendas de abrigo de lo más chic para conseguir un outfit de lo más estiloso.
2.Gorros de lana .

Estos son un accesorio que no pueden faltar nunca.Son tan gustosos y estilosos,que no solo se convierten en el complemento perfecto para combatir el frío,si no que también dan un toque distinto al look.
3.Abrigos de pelo.


Han sido(y son)una de las tendencias más han triunfado esta temporada.Son calentitos y aportan originalidad al look.Son la prenda perfecta,y sin duda alguna,un must have.A mí me encantan.

4.Oversize(versión abrigo).

 Si preferís abrigaros con muchas capas,elegid un abrigo oversize que complete vuestro estilismo.Sin estilososy  además os permitiran llevar todas las capas que querais.
¿Qué os parecen? Mi prenda favorita es el abrigo de pelo,me encantan😍.Son ideales💛.

Y hasta aquí🔚 mi post de hoy💜.Espero que os haya gustado tanto como a mi escribirlo☺.Un beso enorme😚,os adoro♡.Nos leemos mañana👀.Qué tengais una muy feliz noche y un muy buen fin de semana bombones🍫.

Cita del día: time’s up on silence.Time’s up on Waiting.Time’s up on tolerating discrimination,harassment and abuse.#TIMESUP💐🙋🏽‍♀   .

Andrea🌹.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.