Feliz 2018❤.

Buenas noches,amores♡ ¿Cómo estáis? ¿Cómo está ha ido vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día haya ido genial😄.

Yo estoy fenomenal,y mi día ha ido muy bien☺.Esta mañana, estuve haciendo algunos recados fuera de casa🏠 y estudiando📖.Además de haber estado organizando📆apuntes,tareas,etc…Por la tarde,estuve preparando próximos post para el blog💻,hice tareas en mi casa🏠 y quedé con dos amigos👫 para tomar café☕,charlar💬 y dar un paseo👠👟.También hice algunos recados📝que esta mañana no me dió tiempo.Así que como podéis ver,mi día ha sido de lo más completo✔❤.Me encantan los días así😍.

En el post de hoy,quiero hacer un pequeño balance de cómo ha sido mi 2017 y contaros un poquito cómo veo este año nuevo🌹.Empezamos🔛.

2017❤: año de cambios.

El 2017 fue un año muy bueno.Un año lleno de cosas bonitas, de momentos únicos,y en el cual fuí increíblemente feliz.Un año en el que crecí como persona y en el cual dí pasos que nunca antes hubiese pensado que iba a dar.Uno de lo más importantes y del que más orgullosa me siento,es de haber cambiado mi estilo de vida y mis hábitos alimenticios.He ganado en calidad de vida,me siento muchísimo mejor y estoy justo cómo quiero estar.No solo he cambiado físicamente,también en lo personal.Y no lo cambio por nada.Mi vida ha cambiado completamente para mejor.

También decir que 2017 fue un año lleno de experiencias,de las cuales he aprendido muchísimo y las cuales me han hecho ser quién soy.He hecho cosas que jamas pensé que podría hacer.Por ejemplo, mis prácticas del mi ciclo medio de Comercio,¿quién iba a pensar que iba hacerlas en una tienda de móviles,y que iba a ser capaz de venderlos y explicar todas sus características? En la vida lo hubiese pensando.Esto me permitió salir de mi zona de confort,y la verdad es que fue emocionante.Aprendí tanto…Fue un reto,pero lo hice.

El 2017 fue un año que me permitió conocerme mejor a mi msma,en el que crecí como persona y en el que tomé las decisiones más importantes de mi vida.Además de ser emocionante e intenso.A unos meses de acabarlo,dije esto:

Feliz♡.Estoy en un momento de mi vida,en el que siento que no le tengo que dar explicaciones a nadie de lo qué hago y de el por qué decido unas cosas y no otras.No tengo miedo a equivocarme,a reconocer lo que he hecho o dicho mal y sobre todo,no tengo miedo a atreverme a hacer todo aquello que antes(quizá)me asustaba.Me siento bien conmigo misma,con lo que hago y con las personas que quiero en mi vida.Tengo 20 años,y sé que me queda mucho por vivir y por aprender.Y no puedo estar más emocionada por ello.Ilusionada por ver qué me depara el futuro,pero más ilusionada aún por vivir el presente❤.¿Y sabéis qué? Nunca he sido tan feliz como ahora😄.Estoy dónde quiero y estar,y tengo a las personas adecuadas acompañandome en este apasionado y maravilloso viaje llamado VIDA🎇

Y lo mantengo❤.Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida,me siento llena y completa.Estoy muy feliz.Tengo a las personas que quiero y estoy dónde quiero estar🌹.Nunca olvidaré este año y todo lo que viví en él.

2018❤: nuevo capítulo,365 días emocionantes por vivir.

Lo empiezo igual que acabe el anterior.Y espero que continue así.En este año quiero cambiar algunas cosas y mejorar otras.Quiero vivir cada día intensamente y ser muy feliz.Quiero que me sorprendan y sorprenderme.Quiero que este sea mi año😍.Estoy muy emocionada por ver todo lo que viene y por ver cómo irán sucediendose los días.Tengo ganas de vivir y de dar el 100% de mí en todo.2018,te cojo con muchas ganas.Qué empiece la aventura🔛.

I’M READY!

También quiero daros las gracias a tod@s y a cada un@ de vosotr@s,por haberme acompañado durante este año pasado y por estar a mi lado siempre.Gracias por vuestros comentarios y por las palabras tan bonitas que siempre me dedicais.Soy muy afortunada de teneros.Y no puedo estar más feliz de comenzar este 2018 a vuestro lado♡.Os quiero muchísimo.Sois l@s mejores.

Y hasta aquí mi post de hoy,familia👭👬.Espero que os guste tanto como a mí escribirlo😊.Un beso enorme😚,nos leemos mañana👀.Hasta entonces,chic@s👋.Qué paseis una muy feliz noche✨.

Sed felices💜.

Andrea.

Anuncios

6 Comments

  1. Hermana!! Saco un ratito para escribirte un comentario. Cuánto me alegro de que el año pasado fuera tan bueno para ti 😍 Te lo mereces!! Y sé que afrontarás este año con esa inmensa sonrisa que te caracteriza, exprimiendo cada momento al máximo, como un zumo de pomelo 🍈 y poniendo “al mal tiempo buena cara”. Por mi parte seguiré acompañándote y estando a tu lado siempre que lo necesites 😍😍 Te adoro, pequeña ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas noches, hermana✨🌹.Muchísimas gracias por tus palabras,me has emocionado😚😚.Eres increíble mi amor😍.Un millón de gracias por estar siempre ahí y por acompañarme un año más.Yo también estaré aquí siempre para todo lo que necesites♡.Juntas somos mejores👭💜.Te adoro más bonita❤❤❤.Eres mucho más de lo que podría haber pedido😊.Bonita♡.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.