Inspo hairstyle💇: Peinados🎀 para Fin de Año💜✨.

Buenas noches,familia⛺¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido fenómenal🌹.

Yo estoy muy bien,y mi día ha ido fenómenal☺.Estos días,hasta el domingo,estaré en casa de mi tía en Verín(un pequeño municipio en la provincia de Ourense).Y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.Esta mañana,además de haber hecho algunas tareas en su casa,también fuímos a caminar.Más tarde,hice algunas tareas que tenía pendientes📍 y estuve organizando diferentes apuntes de clase📝 y estudiando📖 y poniendome al día con varias cosas📆.Por la tarde,continúe💻📝 y estuve haciendo las tareas🏠que por la mañana no me dió tiempo a hacer.Y ahora por la noche,aprovecharé para trabajar un poquito en el blog📷💻 y hacer algunas de las cosas que más me gustan😍.Así que como podéis ver,mi día ha sido de lo más completo✅.Estos días aquí, están siendo maravillosos❤.Estoy aprovechándolos al máximo😉.

En el post de hoy,os traigo algunas ideas de peinados💇para una de las noches más especiales del año,Fin de Año🎈🌉.Empezamos🔛.

Cola de caballo con volumen.

Esta coleta baja es ideal,además de favorecedora.Las ondas suaves son románticas y perfectas tanto para el día como para la noche.Este peinado es una de las mejores opciones para una noche tan especial.Sofisticado,y además,sencillo.Para hacerlo,tendréis que seguir estos simples pasos:

1-Cepillad todo el pelo primero.

2-A continuación,cardar las raíces de las parte frontal para hacer el tupé.De forma suave y con cuidado.

3-Una vez hayais conseguido el volumen deseado,aplicad un poco de laca para fijar el cabello y recoged la coleta a la altura que más os guste.

Para este tipo de peinados,es recomendable utilizar un champú para dar volumen y un poquito de espuma.

Cola de caballo lateral chic.

Tal vez penseis que es un peinado que queda demasiado infantil.Pero para nada.Es elegante.Dejadla caer bajo la oreja,y el resultado os encantará.Para conseguirlo: 

1-Si ya tienes el pelo ondulado o rizo,aprovechalo.Si no,pasaros un poquito el rizador.

2-A continuación,y antes de recoger la coleta,cepillad todo el cabello para que caiga sin más y tenga cuerpo.

3- Ajustad la goma dónde mejor quede y os sintais más cómodas.Y si quereis,podeis envolver la goma con un mechón para disimularla.

Suelto y con raya a un lado.

Uno de mis peinados favoritos.Es un peinado sencillo y nuy especial por la manera en la que el pelo cae a los lados del rostro y enmarca los ojos.Las ondas suaves le dan un toque chic,y son perfectas para todo tipo de eventos.Ya sea de día o de noche.Para conseguirlo: 

1-Secad el flequillo hacia abajo con un cepillo redondo,para darle una suavidad extra.

2- A continuación, pasad solamente una vez la plancha por cada mechón y en la parte superior.

3-Peinad el cabello un poco con los dedos y aplicad un poco de laca para mantenerlo en su lugar.

Para ello,utilizad un champú y un acondicionador antiencrespamiento.Así evitareis que el pelo se quede fosco y le dará un apecto suave y sedoso.

Ondas de Hollywood.

Un peinado con glamour es siempre un acierto seguro en noches tan especiales como esta.Para conseguirlo:

 1-Aplicad una espuma moldeadora con el  cabello húmedo y luego sécarlo recto con un cepillo plano.

 2-Una vez seco, emplead rulos medianos para rizar la parte posterior y los lados de tu cabello hacia abajo. Con una vuelta es suficiente,ya que así el cabello quedará liso.

3-Para la zona frontal escoged rulos delgados, ya que la idea es crear una onda hacia atrás, así que cuando os los quiteis procurad no cepillarlas,solo péinarlas con los dedos.

¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro favorito?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,bonit@s❤.Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda e inspiración😊.Un beso enorme😚,os quiero♡.Nos leemos mañana👀.Hasta entonces,familia👭👬🌟.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.