Christmas🎅🎄 dinner with friends👭👬.

Buenas noches,bonit@s🎇 ¿Cómo estáis?¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊 y que hayais tenido un día maravilloso❤.

Yo estoy bien,y mi día ha ido fenómenal🌹.El día de hoy lo pase con dos de mis tías en Verín,un pueblo de la provincia de Ourense.Fuímos a almorzar🍴 y a dar un paseo🚶.Y la verdad es que todo resultó genial.Disfruté muchísimo😍.Además,está mañana hice algunas tareas en mi casa🏠 y recados que tenía pendientes📍.Así que como podéis ver,mi día ha sido de relax total y muy completo✅.Me encantan los días así,y este tipo de planes😊.

En el post de hoy,os traigo todos los detalles acerca de la cena🍝 de Navidad🎄que organicé en mi casa🏠 el fin de semana pasado.A la cual invité a mis amig@s más cercanos.Empezamos🔛.

Como os comentaba,el fin de semama pasado decidí organizar una cena en casa con mis amigos más cercanos.Ya que normalmente no solemos coíncidir todos,y además creía que era una buena opción hacer algo diferente y especial antes de Navidad.Para ello,propuse que cada uno hiciese un plato sencillo&lígero.Ya que al ser una cena no quería que los platos pudiesen ser pesados.Además,todos colaboraron tanto en la planificación como en la organización de la misma.Todo resultó genial y pasamos una velada muy agradable y divertida.

A continuación os doy todos los detalles y os dejo fotos📷.

El menú.

Entrantes:

-Tostadas integrales de centeno con queso de untar y una cucharada de aceite+especias y sésamo.

-Picatostes integrales con  queso de untar.

-Tostadas integrales de centeno con atún.

-Brochetas de frutas.

-Huevos rellenos con mayonesa casera.

Plato principal.

Fajitas rellenas de verduras y pavo acompañadas de pasta integral.

Postre.

Crakers de avena con chocolate negro(sin azúcar)

Como podéis ver,es un menú muy sencillo y fácil de preparar ideal tanto para una cena con amig@s como con familiares. Todo estaba riquísimo.

Deco de la mesa.

La decoración de la mesa fue con motivos  navideños.Decidí poner tres velas y un pequeño bastón de caramelo.Quería algo sencillo,pero sútil que diese un toque especial y diferente.

La compañía.

Lo mejor de esa noche✨♡.Mis amig@s,mi familia.Os quiero muchísimo♥♥.

Y por último,mi look👠.

Para esa noche me decanté por uno de mis vestidos favoritos.Ceñido en la parte del pecho,pero con vuelo en la parte de abajo,rojo y con detalles en azul y negro de Compañía Fantástica que combine con abrigo negro con detalle de un cinturon de W52 y botines negros de terciopelo con pequeñas tachuelas en el tacón de una tienda local.Las medias son de una tienda local también.El bolso negro es de Mango.Y como complementos elegí unas sencillas perlas,anillo con el símbolo infinito y reloj dorado de Parfois.Un look perfecto para una noche perfecta😉.

                   ¿Qué os parece?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,familia👭👬.Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirlo😊.Un beso enorme😚,os adoro♡.Nos leemos mañana👀.Qué tengais una muy feliz noche♡🌷.Hasta entonces,amores🙋.

Andrea♡.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.