Changes.

Buenas tardes,bonit@s♡ ¡Ya estoy aquí de nuevo🎊! ¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que estéis bien😀 y que vuestro día esté yendo fenómenal🌹.

Yo estoy bien,y mi día está yendo bien también😊.Esta mañana estuve haciendo algunas tareas en mi casa🏠,y el resto de esta me la dediqué a mi misma💆(a mimarme un poquito💅 y a hacer algunas de las cosas que más me gustan♡).Por la tarde,quedaré con dos amigos👫para charlar💬, pasear👠y tomar café☕,y acudiré a una cita médica🏥 que tengo a las 19:00h.Además de hacer algunas cosas que tengo pendientes📍 y preparar contenido para el canal📹 y el blog💻.Así que como podéis ver,hoy mi día está siendo completo😘😘.

En el post de hoy,os quiero informar acerca de algunos de los cambios que habrá en el blog y en el canal proximamente,y adelantaros algunas de las novedades que habrá.Así que,¡allá vamos🔛!
1-Días de publicación💻.
Como sabéis,hasta ahora estaba publicando de miércoles a domingo.Pues bien,debido a mis estudios principalmente,y a otras razones,entre ellas poder ofreceros el mejor contenido &tener más tiempo para prepararlo,he decidido cambiar los días de publicación de 5 a 3.Estos serán miércoles,viernes y sábados.Empezaré a publicar estos días a partir del 8 de enero.

2-Canal de You Tube🔴.

El día que publicaré vídeo será el mismo que hasta ahora,el domingo, pero a una hora diferente.Será a las 17:00h.No es tan tarde y creo que es mejor.Además,los cambios que voy a llevar a cabo aquí,se centran en la edición,en el contenido y en el diseño de este.Quiero que el canal sea más dinámico,que el contenido sea más variado y que el diseño sea un poquito más “profesional”.Además,tengo en mente ideas de vídeos que yo creo que os pueden gustar mucho.Estoy deseando enseñaros todo😍.Un pista: 🍝.¿Fácil,no😉?

3-Colaboraciones👭👬.

No me refiero a colaboraciones con marcas(que si tengo la oportunidad,genial),si no a colaboraciones con amig@s y familiares tanto en mis post cono en mis vídeos.Una de ellas,se hará escribir un post conjunto con una amiga un día a la semana.Un post o un vídeo en el que ambas aportaremos nuestra visión acerca de un tema concreto y os enseñaremos cositas muy interesantes.

4-Vlogs📹.

Es un formato de vídeo que me gusta mucho,pero que nunca hice.Estos vídeos los subiré tanto al canal como al blog,y en ellos os mostraré un trocito de mi día a día,de lo qué hago,de lo qué me gusta,etc…Es una forma de que podais conocerme un poquito mejor.

5-Blog💻: vuestros looks(outfits&beauty),recomendaciones,recetas,etc…

Y por último,me encantaría una vez al mes,poder hacer un post en el que enseñar vuestros looks tanto de moda como de belleza,compartir vuestras recomendaciones,recetas,citas,etc…Llegado el momento os explicaría cómo hacerlo.Quiero que estéis más presentes que nunca.Porque este blog es tanto vuestro como mío.Sin vosotr@s,yo no habría llegado hasta aquí.

¿Qué os parecen estos cambios?Si tenéis alguna propuesta,podéis dejarmela en los comentarios💬.Estoy emocionada por esta nueva etapa y por enseñaros todo lo que viene💜.
Y hasta aquí🔜mi post de hoy,familia👭👬.Espero que os haya gustado😊.Un beso enorme😘,os quiero muchísimo❤.Nos leemos mañana👀.Qué tengais una muy feliz tarde🌅.

Cita del día: la vida no es un destino, sino el viaje,un único viaje de ida del que no hay que desaprovechar ni un sólo instante♡.

Andrea💛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.