Make up💄 for Christmas🎄🌟.

Buenas noches,amores❤¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊 y que vuestro día haya ido fenómenal🌹.

Yo estoy muy bien,y mi día ha ido fenómenal♡.Esta mañana,además de ir a clase para hacer un examen📝,también hice algunos recados📋 que tenía pendientes, y tareas en mi casa🏠.Al mediodía,quedé con mi abuela para tomar café☕y charlar un ratito💬.Y por la tarde,ne dediqué tiempo a mi misma💆.No sabéis cuánto lo necesitaba😍.Estas dos útimas semanas han sido de no parar🏃,con mil cosas qué hacer📚📖 y con un nivel de agobio y estrés😩,enorme.Necesitaba desconectar y tener unos minutos para mí♥,y me han venido fenómenal.Además,estuve trabajando en el blog💻 preparando próximos post que muy pronto🔜podréis ver.Así que como podéis ver,mi día ha sido bastante tranquilo.Lo cual agradezco y mucho♡.

En el post de hoy,os traigo varios looks beauty💄 ideales para estas Navidades❤.Que además son muy fáciles y rápidos de hacer😉.Empezamos🔛.

Llega la Navidad,y todas estamos buscando inspiración de outfits y maquillaje para esa noche tan especial,y así lucir perfectas.Y si ayer os proponía looks para está época del año,hoy os traigo algunas propuestas beauty que son ideales para brillar con luz propia en una ocasión tan especial.Además,son muy fáciles de hacer.

Mirada ocre y labios hidratados.

Este look es ideal si lo que buscais es un maquillaje muy natural,en el que la protagonista absoluta sea la mirada.Para ello os propongo que utiliceis sombras en tonos ocre, y que marqueis el párpado inferior con lápiz negro.Y los labios naturales,pero con una buena hidratación.Me encanta este look,de hecho estoy pensando en hacermelo esa noche😉.
Mirada nude + labios intensos.

Si lo que buscais es que todo el protagonismo se lo lleven los labios,elegid un color vivo para estos y un tono nude para la mirada.Harán el contraste perfecto,y además favorece mucho.Estareis preciosas.
Labios rojos.

Es Navidad,y este color no podía faltar.Un maquiilllaje en tonos nude con labio rojo es la opción perfecta y un acierto seguro.Irresistible.

Total look.

Si os decantais por un look romántico,los tonos rosas y melocotón serán vuestros aliados.Para un total look se debe seguir la misma tonalidad tanto en ojos como en labios.Son tonos muy favorecedores,y de los pocos,que quedan bien a todas.
Sofisticación y elegancia.

Un maquillaje elegante y  sofisticado es posible,si vuestra elección son unos labios y una piel de lo más jugosa.Pero con un toque dulce e intenso a la vez.Precioso.

Menos es más.

Unos labios brillantes y una mirada imtensa,o cómo hacer el perfecto look beauty para estas Navidades.

Mirada y labios intensos.

Dad protagonismo a los ojos con una sombra de ojos en tonos tierra con toque netalizado,y conjuntarlo con los labios.El resultado es increíble.
    ¿Qué os parecen mis propuestas?    

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,familia👭👬.Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración y ayuda☺.Un beso enorme😘,os quiero mucho❤❤.Nos leemos mañana👀.Hasta entonces,bombones🎇.

Cita del día: aprende a sentir que mereces todo lo bueno que la vida tiene para ti♡. 

Andrea🌹.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.