OOTD🎽👖👠+Cambio de look💇

Buenas noches,mis chic@s🌟¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien y que hayais tenido un día maravilloso❤.

Yo estoy fenómenal,y mi día ha ido muy bien😊.Esta mañana,hice algunas tareas en mi casa&recados fuera de esta que tenía pendientes.Además,de haberme dedicado un ratito a mi misma,haciendo lo que más me gusta😍.Por la tarde,fuí a la peluquería💇a hacerme un cambio de look(os enseñaré a continuación qué me he hecho)y quedé con dos amigos👫 para tomar un café☕,charlar💬 y pasear👠.También tuve una tarde de chicas con mi madre♡.Me apetecía mucho,ya que debido a mis estudios📚 y a su trabajo,no tenemos mucho tiempo para organizar planes juntas👭.Esta noche,estudiaré📖y trabajaré un ratito en el blog💻preparando nuevos post.

En el post de hoy,os enseño mi outfit👢 de hoy y mi nuevo look👧.Empezamos🔛.
Para una mañana de recados y una tarde repartida entre familia,amigos&entre otras cosas,me apetecía un look únicamemte formado por básicos,en tonos claros y oscuros y que fuese cómodo y cozy a la vez.Aunque sin perder estilo.El ir cómoda no está reñido con ir estilosa.Así que me decanté por uno de mis combos favoritos: jersey+jeans+abrigo+botines.Es una combinación que no falla nunca,versátil y que es ideal tanto para el día como para la noche.Es uno de esos outfits que solucionan el “qué me pongo” y con el que ir perfecta.

Llevo:

Jersey rosa clarito de punto de Lefties.

Jeans de una tienda local.

Botines de terciopelo negro,con tachuelas en el tacón también de una tienda local.

Abrigo gris de corte tipo capa y bufanda beige,ambos de W52.

Bolso negro de cuero de Mango.

Pendientes de perlas que fueron un regalo.

Anillo con el símbolo imfinito y reloj dorado ambos de Parfois.

Os dejo fotos📷del outfit.Las cuales están hechas en un ambiente muy navideño🎄🎅.Ha llegado la Navidad🌲 a mi pueblo,y la decoración no puede ser más bonita😍😍.

                 ¿Qué os parece?

Y como os comentaba al principio del post,hoy he ido a cortarme el pelo.Ya que lo tenía bastante estropeado(puntas abiertas,sin brillo y encrespado)y necesitaba urgentemente un saneamiento e hidratación.Así que fuí a una de las mejores peluquerías que hay en mi pueblo,a que me lo cortasen.Quería algo diferente,me apetecía arriesgar.Y para ello, me inspiré en el último cambio de look de Selena Gomez.El cual me encanta por lo natural que queda,por lo cómodo que es y porque es totalmente diferente a los cambios que me hice previamente.Estoy encantada con el resultado final,no me puede gustar más😍.Os enseño el de Selena y el mío,para que compareis.

¿Qué os parece? Ha sido un gran cambio,pero me encanta y lo volvería a hacer una y mil veces más.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,amores❤.Espero que os haya gustado y que os sirva😁.Un beso enorme,os quiero♡♡.Nos leemos y nos vemos mañana👀.Hasta entonces,bombones🍫.Os deseo una muy feliz noche🌟.

Cita del día: mereces alguién que te haga ver todo lo bonito que hay dentro de ti,todo eso que tú no sabes ver❤.
Andrea🌹.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.