Rosa&Marrón.

Buenas noches,bonit@s🎇 ¿Cómo estáis? ¿Cómo va vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día haya ido fenómenal❤.

Yo estoy muy bien,y mi día ha ido fenómenal☺.Esta mañana,estuve haciendo algunas tareas en mi casa🏠e hice algunos recados que tenía pendientes📝.Al mediodía,tuve una comida🍜 en casa con agunos familiares,que fue fenómenal👌.Y por la tarde,continúe haciendo tareas🏠en casa y quedé con mi abuelo&una amiga para tomar café☕,pasear👠 y charlar💬.Así que como podéis ver,mi día ha sido tranquilo y ha estado repartido entre amig@s y familiares👪👭👬.Me encantan los días así♡♡.

En el post de hoy,os enseño uno de mis últimos looks.En dos tonos que me encanta cómo quedan juntos,y que son dos de mis favoritos en esta época del año.Empezamos🔛.

Para un día repartido entre amig@s y familares,me apetecía un look arreglado, formado por básicos y con un toque especial.Así que me decanté por un look en uno algunas de mi tonalidades favoritas, para la estación en la que estamos: marrón,negro,beige y rosa(el color de moda esta temporada por excelencia).Cuyas prendas forman un combo muy versátil, que se adapta a casi todo tipo de ocasiones y que sienta fenómenal.Además,las prendas tanto juntas como por separado,funcionan a la perfección.Tanto por la forma y el tejido que tienen como por el color.Yo me decanté por combinar: 

  • Unos shorts de tejido polipiel en color marrón chocolate de una tienda local.
  • Un jersey rosa clarito de punto de Lefties.
  • Capa con pelo en la capucha y mangas de W52.
  • Zapatos de tejido tipo charol con borlas,flecos y troquelados en la punta de Kiabi.

Y como complementos elegí:

  • Collar de perlas hecho artesanalmente.
  • Perlas que fueron un regalo.
  • Anillo con el símbolo infinito de Parfois.

Os dejo fotos,amores♡.

¿Qué os parece? A mí es un look que me encanta,y al cual le veo mil y una posibilidades.Además,los shorts con jersey me parecen un must! Quedan fenómenal.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,mis chic@s👭👬.Espero que os haya gustado y que ojalá os sirva☺.Un beso enorme😘,os quiero♡♡.Nos leemos mañana,bombones🍫.Hasta entonces🙋,os deseo un día maravilloso mañana🌅.

Andrea♥.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.