Fall🍁🌰 

Buenas tardes,bombones🍫¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que estéid bien😊y que vuestro día esté yendo fenómenal♡.

Yo estoy muy bien,y mi día está yendo bien también💕.Esta mañana,al igual que todos los días,fuí a clase🎒🎓.Las cuales fueron muy productivas,ya que estuvimos dando materia📖y adelantando y haciendo diferentes tareas y trabajos📋 que tenemos que entregar📁/exponer💬 en las próximas semanas.Por la tarde,iré a clase de Alemán de 16:00h a 18:15h(salgo de clase a las 15:00h,como rápido🍣 y a las 16:00h estoy en clase📙.Es agotador,pero cuando haces lo que te gusta,todo se relativiza💓)y  haré algunos recados y tareas📝en mi casa que tengo qué hacer.Además de hacer también, y para acabar mi día,mi rutina de ejercicio diaria👟.Por la noche🎇,trabajaré un ratito en el blog💻 y el resto de esta me la tomaré de relax❤.

En el post de hoy,os enseño un look muy otoñal en un look muy otoñal también.Iba  conjunto jeje.Empezamos🔛.

Para un día en familia(comida+tarde),me apetecía un look diferente,cómodo y calentito.Quería que fuese en cierto modo arreglado,pero sin caer en lo formal, y cuyas prendas fuesen cozy y en colores muy otoñales.Así que me decanté por una combinación que hasta ahora solo me gustaba verla en otras personas,pro que a mí no me acababa de convencer.Hasta que lo hizo y el resultado me encantó: shorts+jersey.Es una combinación que no falla nunca y que es muy versátil,que sienta fenómenal y qur tiene mil y una posibilidades tanto en looks de día como de noche.Además,los tonos de esta son ideales para esta época del año y a los tonalidades recurro mucho en mis outfits otoñales: beige+marrón+mostaza.Un color intenso(mostaza) el cual con dos tonos más suaves( beige y marrón)se “rebaja”ligeramente su intensidad.

Llevo: 

  • Jersey en un tono mostaza claro de punto de Shana.
  • Shorts de polipiel en un tono marrón chocolate de una tienda local.
  • Medias negras tupidas también de una tienda local.
  • Zapatos de tejido tipo charol con detalles de borlas,flecos y troquelados en la punta de Kiabi.
  • Capa beige con mangas y con detalles de dibujos en negro y flecos de Lefties.
  • Bolso beige de tejido tipo cuero de Meigallo
  • Bufanda beige de W52.

Y como complementos me decanté por:

  • Pendientes de perlas.
  • Anillo con el símbolo infinito de Parfois.
  • Reloj dorado de Parfois.

¿El resultado? Un look muy otoñal,ideal para las ocasiones más informales y con cierto toque arreglado.Además de cómodo.

Os dejo fotos,chic@s👭👬.

Y como podéis ver,las fotos han sido hechas en un ambiente muy otoñal.Están hechas en un parque en la localidad de Salvatierra de Miño.Un pequeño pueblo con historia y con recursos turísicos muy interesantes.Os dejo también fotos📷del parque.En otoño está precioso😍.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,familia👭👬.Espero que os haya gustado☺.Un  beso enorme😚,os quiero♡♡.Nos leemos mañana👀.Hasta entonces,amores🙋❤.Qué tengais una muy feliz tarde🌅🌹.

Cita del día: que nadie nos quite nunca el derecho de iluminar🎇un poquito el mundo🌍❤.
Andrea🌹.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.