Maxi abrigo.

Buenas noches,chic@s✨¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido fenómenal❤.

Yo estoy muy bien,y mi día ha ido fenómenal💛.Aunque ha sido de no parar.Esta mañana,al igual que todos los días,fuí a clase📙.Las cuales fueron muy productivas✔.Estuvimos haciendo diferentes tareas y trabajos📝📁, que tendremos que presentar proximamente,además de dar materia de diferentes asignaturas📚.También estuve preparando y organizando próximos post para el blog💻,que a lo largo de esta semana y la próxima os iré publicando😉.Por la tarde,fuí a clase de Alemán📒.La cual fue genial,me encanta ir😍.Aprendo muchísimo y tengo un@s compañer@s👬👭 inmejorables❤.Y para acabar mi día,hice mi rutina de ejercicio diaria👟.Esta noche me la tomaré de relax💆.Estoy agotada,pero muy feliz❤❤.

 En el post de hoy,os enseño uno de mis últimos looks👠.En el que todo el protagonismo se lo lleva una de mis prendas favoritas: los maxiabrigos.Empezamos🔛. Para un día de recados y citas varias con amigos y familia,me apetecía un look formado por básicos y en colores neutros que fuese informal y arreglado a la vez.Pero sin caer en un look demasiado formal.Así que me decanté por combinar una blusa larga negra básica con jeans,ambos de W52,zapatos de tejido tipo charol con borlas,flecos y troquelados en la punta de Kiabi,bolso negro de Mango y la prenda protagonista del look: un maxi abrigo beige(no recuerdo de dónde es,lo siento) que le daba el toque arreglado al outfit y que destaca por sí solo.Soy muy fan de este tipo de prendas.Son muy versátiles y encajan en practicamente todo tipo de looks,además son ideales tanto para el día como para la noche.Como complementos,anillo con el símbolo infinito y reloj dorado ambos de Parfois y pendientes de perlas. 

Os dejo fotos,chic@s📷. 

¿Qué os parece? ¿Cómo lo combinariais?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,bonit@s♡.Espero que os haya gustado y que os sirva☺.Un beso enorme😘,os adoro❤❤.Nos leemos mañana😉.Hasta entonces🙋,familia👬👭. 

Andrea💛 .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.