Look of the day👠🍁.

Buenas noches,amores🎇¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊 y que hayais tenido un día maravilloso💜.

Yo estoy fenómenal,y mi día⛅ ha ido muy bien♡.Esta mañana,estuve haciendo tareas en mi casa🏠 y algunos recados📋que tenía pendientes fuera de esta.Además de haber estado preparando💻 próximos post para el blog,que muy pronto os podré enseñar👀(vienen post muy chulos😉)y quedar con mi abuela para tomar café☕y charlar💬.Por la tarde,me dediqué tiempo a mi misma💆,hice algunos recados📋más y quedé con una amiga para dar un paseo👠y tomar algo🍵.También hice un pequeño shooting📷,el cual os enseñaré a continuación➡.Así que como podéis ver,mi día ha sido de lo más completo👌 y de no parar(en el buen sentido♥).Esta noche,me la tomaré de relax🎇.

Para la tarde que os acabo de comentar que he tenido,me apetecía un look cómodo que estuviese formado por básicos y que además de estiloso,fuese cómodo y cozy.Ya que hacía frío y abrigarse era imprescindible.Así que me decanté por uno de mis combos favoritos en tonos perfectos para esta época del año: jersey+jeans+abrigo+foulard+botines.Un combo que funciona siempre,que es versátil y que tiene mil y una posibilidades.Es un outfit que soluciona “el qué me pongo” y con el que ir siempre perfecta y derrochando estilo.Además,los pequeños detalles lo hacen especial y diferente.

Os dejo fotos,amores📷♡.

Llevo:

Jersey de punto en tono ocre con la espalda cruzada de Shana.

Jeans, abrigo gris y bufanda beige con brillantes,todo de W52.

Bolso beige de Michael Kors.

Botines negros de terciopelo con tachuelas en el tacón de una tienda local.

Perlas,que fueron un regalo.

Anillo con el símbolo infinito y reloj dorado,ambos de Parfois.

¿Qué os parece?

Y hasta aquí mi post de hoy,amores♡.Espero que os haya gustado y que os ayude/inspire😊.Un beso enorme💋.Nos leemos y nos vemos👀mañana, familia👭👬.Hasta entonces👋😉.

Cita del día: la magia aparece cuando empiezas a disfrutar de las cosas sencillas,cuando dejas de mirar el calendario y cuando empiezas a coger el tiempo por la cintura.

Andrea🍁.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.