Neutros.

Buenas noches,familia🎇¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido fenómenal❤.

Yo estoy muy bien,y mi día ha ido muy bien también🌹.Esta mañana,como todos los días,fuí a clase📗.Las cuales fueron muy productivas,y en las que estuvimos haciendo y adelantando diferentes trabajos💻📄 para entregar📂/exponer💬 en los próximos días y distintas actividades📋.Además,de haber dado materia📖.Al mediodía quedé con mi padre y con Marta,su mujer, para almorzar🍝🍷(vino Audrey,nuestra perrita también😉).Comimos con vistas al mar, así que mejor imposible😍.Y para finalizar mi día,por la tarde fuí a clase de Alemán📚,acudí a mi cita con mi Dietista🍎🍣 para hacer mi seguimiento de peso quincenal, y quedé con una amiga👭 para pasear👠,charlar 💬y tomar café☕.Por lo que como podéis ver,mi día ha sido muy completo👌.Y esta noche,trabajaré un ratito en el blog💻 y el resto de esta me la tomaré de relax💕.

En el post de hoy,os enseño un look muy versátil que es de lo más cómodo.Empezamos🔛.

Para ir a clase, una tarde con mi mejor amigo&hacer algunos recados,me apetecía un look cómodo,sencillo,formado por prendas básicas y cuyos tonos fuesen neutros.Así que me decanté por una combinación que me encanta en esta época del año y que es ideal tanto para el día a día como para las ocasiones un poquito más arregladas: jersey beige+pantalón gris.Dos básicos que tanto juntos como por separado funcionan a la perfección y en dos tonos que esta temporada,más que nunca,están muy presentes.Llevo jersey beige de tejido tipo lana de Lefties,pantalón gris de tela con detalles de cremalleras a ambos lados de la cintura de Bershka,botines de terciopelo de Kiabi,abrigo gris de W52 y bolso negro de Mango.Como accesorios,elegí unas sencillas perlas,un anillo con el símbolo infinito y un reloj dorado,ambos de Parfois.

Os dejo fotos📷.

¿Qué os parece?

Y hasta aquí mi post de hoy,amores❤.Espero que os haya gustado y que os ayude/inspire😊.Un beso enorme😘,os quiero💙.Nos leemos mañana👀.Hasta entonces,familia👭👬.Qué tengais una muy feliz noche🌃.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.