Mi lista de Octubre📋♡(moda,belleza,deco,música,living,etc…)

Buenas noches,bonit@s🎇¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido fenómenal♡.

Yo estoy muy bien,y mi día ha ido genial💙.Esta mañana,hice recados fuera de casa y quedé con mi abuela par tomar café☕y charlar 💬un ratito. Por la tarde,estuve haciendo tareas en mi casa🏠,adelantando tareas pendientes📝 y organizando📆otras.Además,de haber estado preparando próximos post💻📷 para el blog que muy pronto os podré enseñar😉.También quedé con un amigo para dar un paseo👫,charlar💬y hacer un shooting📷 para el blog,y con mi padre para tomar café☕.Así que como podéis ver,mi día ha sido muy completo😊.Pero también tuve mi momento de relax🌹.Me encantan los días así😍.Y para acabarlo,hice mi rutina de ejercicio diaria👟y preparé todo para ir clase🎒📚 mañana🌄.

En el post de hoy,os traigo mi wishlist de octubre📋.En la que os muestro lo que me gusta,mis favoritos del mes y lo último que he descubierto en cuanto a moda,belleza,música,deco,estilo de vida,etc…Empezamos🔛.

1-Un look🎽👖👠.

En esta época del año,los looks se vuelven más calentitos y los colores son más cálidos.Por lo que mi look favorito es un mix de estas dos cosas y además está formado por básicos.Adoro este tipo de oufits,ya que permiten ir estilosa sin renunciar a ir cómoda y calentita.Y este de Forever 21 me enamoró.Me encantan😍 las tonalidades de las prendas y el conjunto en sí.

2-Un producto de belleza💄.

Como ya he dicho en varias ocasiones,Essence es mi marca favorita de belleza.Me encantan sus productos porque considero que la calidad-precio es muy buena y además porque me van genial.No dañan mi piel y siempre consigo ese acabado natural que tanto me gusta.Y la Eye&Face Pallete no me puede gustar más.La utilizo muchísimo.Los tonos que tiene son ideales tanto para día como para la noche,y su tamaño es genial.Ya que te la puedes llevar sin problema por si te quieres retocar.

3-Deco🌻.

No se si os lo he dicho alguna vez o no,pero me encanta la decoración.Me gusta muchísimo crear y diseñar espacios,para después decorarlos de diferente forma según cual sea.Y este espacio creado por Urban Outfitters me encanta.Lo tendría en mi casa sin duda.Las luces me parecen lo más y las tonalidades me encantan😍.Hacen de la habitación un lugar muy acogedor y a la vez diferente y original.

4-Una canción.

Bonita,lenta(pero con “personalidad”)y sexy.Así definiría yo esta canción de la BSO de Cincuenta Sombras Más Oscuras(la 2a entrega de Cincuenta Sombras de Grey).Me gustan muchísimo tanto el vídeo como la melodía,y la letra que tiene.Además el cantante no podría haber estado mejor elegido,The Weeknd.Os dejo el enlace a continuación, para que las escucheis y me digais qué os parece: https://youtu.be/waU75jdUnYw

5-Un lugar para visitar.

Si hay un lugar que enamora(al menos a mí) desde el minuto uno,con una gran historia detrás,con muchísimo que ver y visitar(culturalmente hablando) y en el que se come fenómenal,esa es la ciudad(también capital de Galicia) Santiago de Compostela.Os invito a visitarla y a descubrir la historia de esta preciosa ciudad(notese el orgullo gallego😉).

6-Una exposición.

Si sois de la zona de Vigo o alrededores,os invito a visitar la nueva muestra de pintura de la artista gallega Chelo Rodríguez.Esta se encuentra en la sala de exposiciones A Fundación en la calle Policarpo Sanz 24-26(Vigo-Pontevedra).Una muestra en la que la temática son sillas,pero no unas cualquiera.Si no unas que transmiten y que dicen mucho(vale,es la exposición de mi abuela😄).Un cuarto propio que así se llama esta muestra se podrá visitar hasta el 30 de noviembre.

7-Foodie: galletas de avenas y plátano.

Desde que las probé,son mis favoritas.Me encantan😍😍.Os dejo el post con la receta a continuación,por si os animais a hacerlas: http://wp.me/p6Erdc-15z

Están deliciosas👌.

8-Un plan(con amig@s)

Mis planes favorit@s son estos.Me encanta organizar planes diferentes con amig@s,ya sea en mi casa o fuera.Lo disfruto muchísimo.¿Mi favotito? Una noche tod@s junt@s en mi casa viendo una buena película,hablando o jugando a algún juego interesante.O incluso cocinando algún plato/postre rico.Aunque debo decir también,que si es con ell@s me da igual lo qué.Lo impotante es estar tod@s junt@s pasando y disfrutando de una velada agradable❤.

9-Un lugar favorito: A Maquía(pastelería,panadería y desgustación).

Me encanta esta cafetería.Es muy acogedora y tranquula.Además tienen un café riquísimo y sus dulces son los mejores que he probado.Si sois de Porriño o vivís cerca,os recomiendo ir.Os encantará😉.

10-Una película.

He visto algunas películas,pero hay una que nunca olvidaré.Y esa es El Niño con el Pijama de Rayas.Previamente me leí el libro y me encantó.Lloré muchísimo.Creo que es una película que enseña mucho y que todo el mundo debería ver,de verdad.

11-Un libro: Tengo ganas de ti de Federico Moccia.

La película es preciosa y el libro lo es todavía más si cabe.Me encanta la historia de amor entre los personajes y cómo va transcurriendo todo.Federico Moccia es uno de mis escritores favoritos sin duda.

12-Una cita.

Me encanta esta cita.A veces planeamos y organizamos todo tanto,que nos olvidamos de vivir los pequeños momentos y de disfrutar de los pequeños detalles.Deberíamos dejarnos llevar e improvisar más,vivir lentamente❤.

Y hasta aquí mi post de hoy,amores♡.Espero que os haya gustado😊.Un beso enorme😘,os adoro❤.Nos leemos👀mañana.Hasta entonces👋, familia👭👬.

Andrea🍂.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.