The perfect dress.

Buenas tardes,mis chic@s♡¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día esté yendo genial♡.

Yo estoy muy bien,y mi día está yendo fenómenal😊.Esta mañana,estuve haciendo algunas tareas en mi casa🏠y trabajando en el blog💻 y en el canal📺,preparando próximos post y últimando todos los detalles del vídeo📹 que tendréis mañana a las 20:00h🕓.Además,hice algunos recados que tenía pendientes y quedé con mi abuela para tomar café☕y charlar un ratito💬.Por la tarde,continúe trabajando un poquito en el canal📺y quedé con un amigo para charlar💬 y tomar algo🍷.Así que me pdéis ver,mi día está siendo tranquilo💚.Esta noche✨,me la tomaré de relax💆 y me dedicaré tiempo a mi misma💄.Por lo que mi noche será también tranquila.Me encantan las noches así😍.

En el post de hoy,os enseño un look con uno de mis vestidos favoritos👗.Empezamos🔛.

Para una tarde con mi mejor amiga y en la que quedé también con mi abuela,me apetecía un look arreglado pero que a la vez tuviese un toque informal.No quería verme demasiado formal,ya que los planes que tenía eran sencillos y además de día.Así que me decanté por uno de mis vestidos favoritos,el cual es ideal tanto para el día como para la noche según se combine y favorecedor y versátil.Ya que sienta fenómenal y se adapta a todo tipo de ocasiones.El vestido tiene escote bardot y print en blanco y negro.Es de W52.A este le añadí medias negras de una tienda local y leggins de Decathlon,para que no se transparentase nada y así estar más cómoda.Lo combiné con zapatos de charol con borlas y flecos y troquelados en la punta de Kiabi.Como complementos,escogí unas sencillas perlas y reloj dorado y anillo con el símbolo infinito ambos de Parfois.Y por último,como acccesorio y para dar el toque informal al outfit,me decanté por un bolso rojo con el asa plateada que daba el toque de color al outfit.¿El resultado? Un outfit que funciona siempre y que según cómo se combine puede ser el perfecto look de día o de noche.

Os dejo fotos📷.

     ¿Qué os parece? ¿Os lo pondriais?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,familia👭👬.Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda/inspiración😊.Un beso enorme😘,gracias por estar a mi lado siempre❤.Os adoro🌷.Nos leemos y nos vemos👀mañana.Os deseo una muy feliz noche🌟,bonit@s♡.

Cita del día: no beauty shines brighter🎇than that of a good heart♡

Andrea❤.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.