Halloween vibes🎃👻.

Buenas tardes,bonit@s♡ ¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día esté yendo fenómenal❤.

Yo estoy muy bien,y mi día está yendo genial😊.Lo he dedicado para hacer tareas en mi casa🏠,trabajar un poquito en el blog y en el canal📹📷y mimarme un poquito.Necesitaba un día así para recuperar fuerzas y desconectar💆.Además esta tarde quedé con mi abuelo para tomar café☕y ponernos al día💬,ya que vivimos en lugares diferentes y no nos vemos con demasiada frecuencia.Y ahora,haré uno de mis planes fsvoritos en esta época del año🍁: sofa+manta y serie♡.Más tarde,haré mi rutina de ejercicio diaria👟.Me encantan estos días así😍,los disfruto mucho.Y vosotr@s,¿cómo estáis pasando este día festivo? 

En el post de hoy,os hablo acerca de la fiesta más terrorífica del año👻.Halloween🎃🎇.Empezamos🔛.

Empecemos hablando brevemente de su orígen😊.

Foto: Instagram de H&M.

Much@s de vosotr@s(tal vez)al igual que yo,pensabais que Halloween era una fiesta de origén américano.Pero no,sus orígenes se remontan a la época celta y romana.

Los romanos dedicaban Halloween(Feralia denominaba por ellos)al descanso y a la paz de l@s personas muert@s,realizando diferentes actos como sacrificios y plegarias a sus dioses.Además de dedicar un ritual a Pomona,la diosa de las cosechas y los frutos cuyo símbolo es una manzana.Pero lo cierto,es que esta festividad ya era celebrada por los celtas de Irlanda,Gales,Escocia y norte de Francia  la cual denominaban Samhain.

Esta ocurría a finales de octubre,principios de noviembre en el que se celebraba el final de las cosechas y el comienzo del invierno.Además creían que en la noche del 31 de octubre,las brujas tenían más vitalidad que nunca,que tenían el poder de adivinar el futuro y que los límites entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos desaparecían.Incluso, que los fantasmas venían del otro mundo a llevarse consigo a los vivos. 

Y después de este pequeño texto acerca de su orígen,paso a hablaros acerca de lo qué para mí es Halloween🎃 y a enseñaros algunas fotos📷.

Tengo que decir que en Halloween nunca me he disfrazado ni tampoco organizado una fiesta.Pero me encanta el ambiente que hay,la comida con esta temática y los maquillajes y disfraces tan maravillosos que hay,adenás der ver a los niñ@s(y no tan niñ@s😉)disfrazad@s  pidiendo caramelos con la ya famosa frase:¿truco o trato? .Me encanta la ilusión qué tienen y cómo disfrutan de esta noche🎇 tan especial para ell@s💛.

En el pueblo donde vivo,desde hace algunos años se organiza un concurso de decoración de Halloween para la calle en el que participan todos los colegios de la zona.Hacen creaciones realmente increíbles y las calles quedan preciosas😍 .

Os dejo fotos📷.

Mi favorita❤.

La decoración de esta tienda(de la que tanta ropa tengo y que tantas veces he quitado en el blog)me parece increíble😍.

Y esta es la plaza de mi pueblo,en la que se encuentran muchas de las calabazas🎃 que os acabo de enseñar.

Feliz Halloween amores❤❤❤❤.

Y hasta aquí🔚 mi post de hoy,familia♡.Espero que os haya gustado😊.Un beso enorme😘,os quiero♡.Nos leemos mañana👀.Hasta entonces,bombones🍫.Feliz noche🎇.

Cita del día: beauty is also about the way you move,speak and express yourself.It’s about good health,warmth,spontaneity and charisma❤.

Andrea🍂.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.