#Inspo: tonos que son un acierto seguro✔ en un look de noche👗👠🎇.

Buenas noches,bonit@s🎇 ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día haya ido fenómenal☺.

Yo estoy muy bien,y mi día ha ido fenómenal♡.Esta mañana,hice algunas tareas en mi casa🏠y estuve trabajando💻 en el blog,organizando y preparando📅📆 próximos post y vlogs.Vienen cosas muy guays😉.Por la tarde,quedé con dos amigas para tomar café☕y ponernos al día💬.Además hice un shooting📷que la próxima semana os podré enseñar👀.Esta noche,me la tomaré de relax total♡.

En el post de hoy,os traigo una selección de los tonos que nos harán triunfar en un evento de noche.Esos tonos con los que conseguiremos el outfit perfecto.Empezamos🔛.

Con la llegada del otoño,se nos presenta un amplio abánico de tonalidades para llevar tanto en prendas como en accesorios y en diferentes momentos del día.Esta temporada además de colores vivos y neutros,tenemos otros que son más suaves y otros que siendo de uno de estos tres tipos,se reinventan en cuanto al tejido y diseño de las prendas.Hoy os muestros aquellas tonalidades con las que acertareis con vuestro outfit, si acudís a un evento.

El color berenjena.

La temporada pasada,el rey fue el burgundy.Pero este año esta tonalidad se reiventa en un tono más llamativo,que dará el  toque de color justo a los outfits de noche.Es el color rosa fucsia en versión invernal.Con un vestido como el de la foto de Uterque,acertareis seguro.
El color rojo.

¿En qué momento se ha ido este color? Es un color que nunca pasa de moda,que es vibrante,favorecedor y el tono perfecto para un total look.El rojo es el color de la temporada,y en outfits de noche,es el new black por excelencia.
El verde bosque.

Este color no puede ser más ideal para esta época.Sienta genial y además es elegante.Esta temporada las prendas y accesorios en este tono son todo un” must have”en ocasiones especiales.
El color lila.

¿Colores pastel también en invierno? Por supuesto.Son dulces,delicados  y los tonos perfectos para un look lady o romántico.Esta temporada vienen en estiismos de lo más femeninos ideales para las ocasiones más especiales.
El azul cielo.

Porque en invierno también hay más posibilidades que el blanco-negro-gris y este color es una buena prueba de ello.Es un color delicado y elegante ideal para los looks de noche y para abandonar en cierto modo las combinaciones clásicas de esta época del año.
El color morado.

De la dulzura del lila,pasamos a la fuerza del morado.Un color intenso que sienta genial y con el que derrochareis estilo y glamour.¿Os atreveis con él?
Amarillo sí,pero aterciopelado.

Esta tonalidad siempre ha estado presente en otoño.Pero esta temporada más que nunca en diferentes tejidos y estilimos.Para la noche,se presenta en terciopelo.Ese tejido elegante con un toque dorado.Este traje de Mango es perfecto para las noches más cool.
¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Con qué tono os quedais?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,mis chic@s👭👬.Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración😊.Un beso enorme😚,os quiero mucho♡♡♡.Nos leemos y nos vemos👀mañana.Hasta entonces😁.Qué tengais una muy feliz noche🎇.

Andrea🌹.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.